Encienden la Rueda de la Fortuna en ‘Aztlán’, Chapultepec: Fotos

Martí Batres inauguró la atracción que tiene 40 cabinas para seis pasajeros cada una
Foto: Gobierno de la Ciudad de México

Con 85 metros de altura, esta la noche de este miércoles el gobierno de la Ciudad de México encendió la Rueda de la Fortuna, atracción emblemática de Aztlán Parque Urbano, que se construye en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

 

Fotos: Gobierno de la Ciudad de México 

 

 

El jefe de Gobierno, Martí Batres, señaló que la nueva estructura que cuenta con 218 mil luces se integra como un nuevo ícono del paisaje urbano de la capital del país, para el disfrute de visitantes nacionales y extranjeros.

 

 

Dijo que el parque será abierto con todas las medidas de seguridad para poder recibir a hasta 15 mil visitantes diariamente y 3 millones por año, quienes podrán disfrutar en un ambiente familiar de juegos tradicionales y mecánicos, el museo Dolores Olmedo, un auditorio, entre otras atracciones temáticas.

 

 

 

En tanto, el presidente de Mota-Engil México, José Miguel Bejos, indicó que la Rueda de Fortuna "Aztlán 360" se suma a la iluminación de los monumentos emblemáticos capitalinos, como el Ángel de la Independencia, el Castillo de Chapultepec, el Zócalo y el Estadio Azteca, durante conmemoraciones de fechas importantes y celebraciones de carácter nacional.

 

 

Detalló que que este juego mecánico cuenta con 40 cabinas, cada una con capacidad para seis pasajeros y están equipadas con aire acondicionado y calefacción.

 

 

 

Cabe mencionar que la iluminación de "Aztlán 360" será de 7 de la noche a 1 de la madrugada de lunes a domingo; además las cabinas cuentan con bluetooth para reproducir música al interior y el tiempo de recorrido es de 20 minutos.

 

 

Edición Astrid Sánchez 


Lo más reciente

''Emprendo Contigo'', el programa del Ayuntamiento de Mérida que busca fortalecer a dueños de negocios

El apoyo tiene como fin capacitar a beneficiarios y brindarles plataformas de ventas en eventos

La Jornada Maya

''Emprendo Contigo'', el programa del Ayuntamiento de Mérida que busca fortalecer a dueños de negocios

Recuperar Mexicana de Aviación, una decisión estratégica: Sheinbaum

La presidenta encabezó la recepción del primer avión Embraer para uso de la aerolínea

César Arellano García

Recuperar Mexicana de Aviación, una decisión estratégica: Sheinbaum

Ubican a presuntos responsables por muerte de 2 fotoperiodistas en el Axe Ceremonia

Berenice y Miguel fallecieron a causa de un siniestro ocurrido durante el festival el pasado 5 de abril

La Jornada

Ubican a presuntos responsables por muerte de 2 fotoperiodistas en el Axe Ceremonia

El jurado alcanza un veredicto parcial sobre 'Diddy' Combs y delibera de nuevo mañana

No fue especificado si lo declaraban culpable o inocente

Efe

El jurado alcanza un veredicto parcial sobre 'Diddy' Combs y delibera de nuevo mañana