El AIFA se convierte en pasarela de moda para Barragán: Video

La marca mexicana presentó su colección SS24 en un pasillo del aeropuerto
Foto: Captura de pantalla

Durante más de media hora, un pasillo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el Estado de México, se convirtió en una pasarela de modas para presentar la nueva colección de la marca Barragán.

A través de su cuenta de Instagram, el diseñador compartió a sus seguidores el evento realizado este 27 de septiembre en el nuevo aeropuerto del centro del país.

Sin decir más, Víctor Barragán, diseñador de la marca, presentó su colección SS24.

El video del evento lo puedes ver en este enlace

Debido a que el AIFA es una de las obras insignias del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el video de Barragán ha dividido opiniones y internautas se han manifestado tanto en contra como a favor de realizar la pasarela en este espacio.

De acuerdo con la revista de moda Vogue, Víctor Barragán es un diseñador originario de la Ciudad de México cuyas creaciones están inspiradas en las tribus urbanas de la capital del país.

Además, se caracteriza por romper con los estereotipos de estética, belleza y género en sus prendas. 
 

Sigue leyendo: Así fue la pasarela móvil que viajó por la Línea 12 del Metro: Fotos


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte