El AIFA se convierte en pasarela de moda para Barragán: Video

La marca mexicana presentó su colección SS24 en un pasillo del aeropuerto
Foto: Captura de pantalla

Durante más de media hora, un pasillo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el Estado de México, se convirtió en una pasarela de modas para presentar la nueva colección de la marca Barragán.

A través de su cuenta de Instagram, el diseñador compartió a sus seguidores el evento realizado este 27 de septiembre en el nuevo aeropuerto del centro del país.

Sin decir más, Víctor Barragán, diseñador de la marca, presentó su colección SS24.

El video del evento lo puedes ver en este enlace

Debido a que el AIFA es una de las obras insignias del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el video de Barragán ha dividido opiniones y internautas se han manifestado tanto en contra como a favor de realizar la pasarela en este espacio.

De acuerdo con la revista de moda Vogue, Víctor Barragán es un diseñador originario de la Ciudad de México cuyas creaciones están inspiradas en las tribus urbanas de la capital del país.

Además, se caracteriza por romper con los estereotipos de estética, belleza y género en sus prendas. 
 

Sigue leyendo: Así fue la pasarela móvil que viajó por la Línea 12 del Metro: Fotos


Lo más reciente

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf

Ap

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados

La Jornada Maya

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos

La Jornada

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla

La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra

Ap

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla