Querétaro y León empatan 1-1 en un duelo atípico en La Corregidora

El partido se extendió al minuto 110 luego de que se fue la luz en el estadio
Foto: Club Querétaro

Querétaro y León terminaron con un empate 1-1 en un encuentro atípico de la Liga Mx que se extendió hasta el minuto 110 por lesiones y después de que se fue la luz en el estadio La Corregidora. Nicolás Larcamón, timonel de los esmeraldas, salió expulsado en el tramo final, pero su equipo escalón al peldaño diez, mientras los Gallos están un escalón abajo.

Después de un cerrado inicio de juego, Fidel Ambriz le dio la ventaja a los esmeraldas con un disparo cruzado cuando se acercaba el descanso al minuto 45+3. Fue el primer tanto del joven jugador en esta temporada.

Los queretanos respondieron apenas en los primeros toques al balón del complemento. José Raúl Zúñiga recibió un centro y con un potente disparo de pierna zurda venció a Rodolfo Cota para equilibrar el juego.

Cuando el ritmo comenzaba a aumentar en la cancha, el duelo se detuvo 13 minutos debido a un problema de iluminación en el recinto. Así, les fue complicado recuperar la tónica, sin poder romper el empate.

Además, León sufrió las bajas del técnico Nicolás Larcamón, quien salió expulsado al 105 por reclamos al árbitro, y de Federico Viñas, quien salió por una lesión en el hombro.

 

Te puede interesar: Querétaro vence a un Cruz Azul que no levanta: 3-1

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

¿Guerra inminente contra Irán?

¿Ya lo pensó mejor Donald Trump?

Eduardo Lliteras

¿Guerra inminente contra Irán?

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo

Ap

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

¡Ahí viene la Filey, 2026!

La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación

Margarita Robleda Moguel

¡Ahí viene la Filey, 2026!

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'

La Jornada Maya

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica