Yadir Drake y Enrique Burgos ayudaron a los Algodoneros de Guasave a acabar con el paso perfecto de los Mayos de Navojoa.
Black Panther produjo una carrera y anotó otra durante un ataque de seis anotaciones en la sexta entrada que le dio la vuelta a la pizarra y el panameño realizó otro sólido relevo, en la victoria anteanoche por 7-2 de los sinaloenses ante los sonorenses en la Liga Mexicana del Pacífico. Navojoa fue el último equipo en perder el invicto en la naciente temporada.
Luego de que un jonrón de Max Murphy puso arriba a los Mayos, los Algodoneros (3-1) reaccionaron con el racimo para encaminarse al triunfo.
Jesse Castillo impulsó un registro tras recibir extraña base por bolas intencional con las bases llenas y Orlando Piña empujó dos anotaciones con otro imparable. Burgos colgó la argolla en la octava.
En Mazatlán, una explosiva noche a la ofensiva de Leo Germán respaldó una sólida apertura del yucateco Manuel Flores, en la victoria de 9-1 de los Venados (3-1) sobre los Charros de Jalisco. Flores lanzó cinco episodios en blanco para anotarse el éxito; sólo permitió cuatro imparables y sirvió dos chocolates. La figura clave de los Venados fue Germán, quien bateó de 4-4, con dos dobles y cinco remolcadas.
En Obregón, Allen Córdoba conectó triple de dos carreras y los Yaquis se impusieron 6-2 a Culiacán. Anthony García, cuarto bate de los locales, se fue de 4-2, con una anotada, y su compañero con los Leones de Yucatán, el zurdo Miguel Aguilar, aseguró el triunfo al sacar los últimos cuatro auts sin hit ni carrera.
Edición: Estefanía Cardeña
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya