La Secretaría de Salud informó que esta madrugada arribaron al país 648 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V, contra el virus SARS-CoV-2, causante de Covid-19.
Con estas ya suman 3 millones 408 mil dosis que forman parte del contrato con la empresa Human Vaccine.
El biológico tiene autorización para uso de emergencia otorgado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en febrero de 2021, recordó la dependencia federal.
El vuelo EK-9915 de la aerolínea Emirates llegó a las 2:06 horas de este domingo al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA).
Lee: México ya tiene la vacuna Patria contra Covid-19, anuncia AMLO: Ve cuándo estará disponible
Edición: Fernando Sierra
Servidores públicos, organizaciones y académicos intercambiaron propuestas sobre derechos humanos, seguridad y atención a las causas
La Jornada
En otro operativo en Michoacán, decomisan más de 27 mil kilos de ácido tartárico
La Jornada
La muestra presenta una estructura cronológica de su obra
Efe
Los artistas se entrenan durante años para desarrollar fuerza, flexibilidad y disciplina
Ap