La Secretaría de Salud informó que esta madrugada arribaron al país 648 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V, contra el virus SARS-CoV-2, causante de Covid-19.
Con estas ya suman 3 millones 408 mil dosis que forman parte del contrato con la empresa Human Vaccine.
El biológico tiene autorización para uso de emergencia otorgado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en febrero de 2021, recordó la dependencia federal.
El vuelo EK-9915 de la aerolínea Emirates llegó a las 2:06 horas de este domingo al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA).
Lee: México ya tiene la vacuna Patria contra Covid-19, anuncia AMLO: Ve cuándo estará disponible
Edición: Fernando Sierra
Ciudadanos pudieron acceder a la afiliación a programas sociales, atención jurídica y vacunación para mascotas, entre otros
La Jornada Maya
La dependencia también evaluará la implementación de la Ley Silla
Ana Ramírez
Javier Naranjo, delegado de la institución, aseguró que la ampliación fue bien recibida por los derechohabientes
Ana Ramírez
Autoridades constataron que los desarrolladores carecen de permisos estatales y municipales de construcción
La Jornada Maya