La Secretaría de Salud informó que esta madrugada arribaron al país 648 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V, contra el virus SARS-CoV-2, causante de Covid-19.
Con estas ya suman 3 millones 408 mil dosis que forman parte del contrato con la empresa Human Vaccine.
El biológico tiene autorización para uso de emergencia otorgado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en febrero de 2021, recordó la dependencia federal.
El vuelo EK-9915 de la aerolínea Emirates llegó a las 2:06 horas de este domingo al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA).
Lee: México ya tiene la vacuna Patria contra Covid-19, anuncia AMLO: Ve cuándo estará disponible
Edición: Fernando Sierra
El recale del alga provoca la muerte de los crustáceos adultos y en fase de desarrollo
Patricia Vázquez
El país caribeño propone a EU revonovar el trabajo conjunto para ''fortalecer la seguridad regional e internacional''
La Jornada