La Secretaría de Salud informó que esta madrugada arribaron al país 648 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V, contra el virus SARS-CoV-2, causante de Covid-19.
Con estas ya suman 3 millones 408 mil dosis que forman parte del contrato con la empresa Human Vaccine.
El biológico tiene autorización para uso de emergencia otorgado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en febrero de 2021, recordó la dependencia federal.
El vuelo EK-9915 de la aerolínea Emirates llegó a las 2:06 horas de este domingo al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA).
Lee: México ya tiene la vacuna Patria contra Covid-19, anuncia AMLO: Ve cuándo estará disponible
Edición: Fernando Sierra
Aunque su estructura no corre peligro de derrumbe, sí presenta daños visibles que requieren atención
Jairo Magaña
La FGR aseguró 896 litros de combustible durante cateo
Jairo Magaña
Comerciantes advierten que las festividades serían trasladadas a calles y avenidas
Jairo Magaña
El inmueble concentra millones de documentos y más de 100 mil planos históricos de la propiedad social de México
La Jornada