La consejera electoral Claudia Zavala confirmó que hoy se formalizó la renuncia del coordinador general de la Unidad de Servicios de Informática del Instituto Nacional Electoral (INE), Jorge Torres Antuñano.
Por ello, señaló, es urgente “salir alineados con todo el pull de directores y directoras”; no sólo del secretario ejecutivo, porque las encargadurías no pueden estar indefinidamente.
Su renuncia representa un problema, pues esta área es la encargada de vigilar el correcto funcionamiento del PREP en la elección presidencial del 2024.

También se confirmó la renuncia de Carmen Gloria Pumarino Bravo, quien estaba a cargo de la Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral Nacional.
Lee: Maquinan golpe de Estado en el INE
Edición: Mirna Abreu
La narradora realizó un performance en comemoración de su hermana, asesinada en 1990
La Jornada
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
El pelotero mexicano, postulado por segunda ocasión, desarrolló gran parte de su carrera en los años ochenta
La Jornada