Juan Carlos Flores
Durante la madrugada de este martes cayó una lluvia y granizada en la mayor parte del territorio, especialmente en el norte, que originó una nevada en los volcanes de Colima y el cierre del Parque Nacional.
De acuerdo con información de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del gobierno del estado de Colima, el paso hacia el parque está cerrado y se exhorta a la población a tener precaución y no exponer su integridad física.
Durante la mañana de este martes se tuvo comunicación con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, donde se informa que se encuentran realizando la evaluación correspondiente a las condiciones que prevalecen, por lo que el acceso al Parque Nacional Nevado de Colima se encuentra cerrado al público.
Desde la Unidad Estatal de Protección Civil del gobierno del estado de Colima, se recomendó a toda la gente que planea acudir no acercarse al sitio para evitar riesgos innecesarios, así como a mantenerse informados a través de las fuentes oficiales.
Edición: Ana Ordaz
Reportan al menos 102 mil 262 personas damnificadas
Efe
Más de 500 bomberos y medios aéreos combaten el siniestro en la región de Aragón, España
Afp
Si toca tierra allí, sería el primer meteoro en hacerlo desde 1871
Ap
La FDA registra un brote en EU y lo había asociado con los productos de Coast Citrus Distributors
La Jornada