El estratega Martín Anselmi celebró su primera victoria con Cruz Azul después de un cuestionado inicio de torneo al imponerse por 2-1 ante Mazatlán en la jornada cuatro de la Liga Mx, al disputar su segundo encuentro en el estadio Ciudad de los Deportes.
Gustavo del Prete (10), el mismo jugador que ofreció poco en Pumas, ahora sorprendió con un golazo para darle la ventaja a Mazatlán después de burlar a la zaga con un túnel y disparar desde la media luna.
Los celestes fueron cada vez más ofensivos aunque todavía con yerros en la definición. El momento clave del duelo fue cuando José Esquivel cometió una falta sobre Rodrigo Huescas y el silbante Luis Enrique Santander recurrió al VAR para expulsar al zaguero de Mazatlán.
Con la ventaja numérica La Máquina equilibró el duelo. Uriel Antuna se encargó de enviar un servicio para que ahora Ángel Sepúlveda (45) rematara de cabeza y le diera tranquilidad a los celestes.
Te puede interesar: Andrés Guardado debuta con León; vencen 3-2 a Santos
Edición: Fernandon Sierra
El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf
Ap
Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados
La Jornada Maya
A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos
La Jornada
La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra
Ap