Con anotaciones de Antonio Briseño y de Víctor Guzmán, Chivas hilvanó tres triunfos, al imponerse el sábado 2-1 sobre Ciudad Juárez, para situarse provisionalmente en el quinto sitio del torneo Clausura mexicano.
El Pollo Briseño remeció las redes a los 33 minutos y el Pocho Guzmán amplió a los 76 para darle el triunfo al Guadalajara, dirigido por el argentino Fernando Gago.
Ángel Saldívar descontó a los 99 minutos por los Bravos, que con la derrota permanecen con dos unidades, como el peor equipo de la campaña.
Con el resultado, Chivas acumula 11 unidades en seis fechas.
Necaxa y Toluca empatan
El delantero colombiano Dider Cambindo, firmó un doblete y el Necaxa rescató un empate de 3-3 ante el Toluca.
Cambindo logró sus tantos a los 27 y 89 minutos y Bryan Garnica sumó una anotación a los 43 para los Rayos.
El chileno Jean Meneses a los seis y los argentinos Tomás Belmonte y Ezequiel Usaín, en su propia meta, anotaron los tantos de los Diablos Rojos.
Necaxa ahora posee 10 puntos con los que se coloca en la séptima posición. Toluca tiene nueve y se ubica en el octavo casillero.
No dejes pasar: Amarillas, rojas y ¿azules? Conoce las nuevas tarjetas de penalización en el fútbol
Edición: Fernando Sierra
El también presidente nacional del PRI es acusado de enriquecimiento ilícito
La Jornada
La cifra representa 120 por ciento respecto a la meta programada
La Jornada
El objetivo es destruir ''todas las infraestructuras'' de Hamas y traer rehenes cautivos: Eyal Zamir
Afp
Piden juicio contra los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Vicente Fox por ser los autores intelectuales
La Jornada