Ricardo Montoya
Un grupo de individuos desconocidos colocaron explosivos e hicieron detonar el cajero automático de una sucursal del Banco Bienestar ubicado en el municipio de Progreso de Obregón, en Hidalgo.
La explosión se suscitó en el cajero ubicado en la calle Cuauhtémoc de la cabecera municipal la cual hizo despertar a los vecinos.
El estruendo se produjo alrededor de las 3 de la mañana de este domingo y produjo daños en el cajero y cristales de los accesos al banco.
Minutos después los vecinos escucharon el ruido del motor de una motocicleta que se alejó del lugar.
Los asaltantes huyeron con rumbo desconocido. Se desconoce el monto del dinero sustraído.
Los asaltantes se dieron a la fuga con dirección al municipio de Francisco I. Madero logrando evadir a la policía y hasta el momento no han sido localizados
Edición: Fernando Sierra
Está con un brazo alrededor del hombro del presidente, una mano en su pecho, un halo de luz y una bandera de EU
La Jornada
El municipio fue seleccionado como sede inicial por su relevancia dentro del panorama del sector
La Jornada Maya
El gemelo Buxton acaba con Boston; Jasen logra su salvamento 479 en un éxito bengalí
Ap
Beneficiará de manera directa a unos 2 mil 400 habitantes
La Jornada Maya