Emir Olivares y Alonso Urrutia
La crisis por la escasez de agua en la zona metropolitana del Valle de México llegó a Palacio Nacional, pues el presidente Andrés Manuel López Obrador analiza la problemática con los gobernadores de la región y el encargado federal de la gestión del recurso.
El mandatario esta reunido en estos momentos con el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres; con la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, y con el titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Germán Santoyo, para dar atención “este tema prioritario” que aqueja desde hace varias semanas a la capital y la zona metropolitana.
Personal de la Conagua comentó a reporteros que será el jefe del Ejecutivo quien informe sobre la situación.
Indicaron que previamente, el mandatario también revisó con funcionarios de la Conagua sobre otros puntos “prioritarios” de la gestión y abasto del recurso en el país.
Sigue leyendo:
Edición: Fernando Sierra
La obra recibió en la Ciudad de México el Premio ACPT a Mejor Monólogo
Gustavo Gerardo Suárez
La obra permitirá brindar un mejor servicio para los habitantes de las comunidades de la península
La Jornada Maya
La restricción ha permitido una mayor convivencia entre los alumnos
La Jornada Maya
Antonio Jiménez pide aclarar regulación de plataformas de transporte
Jairo Magaña