Se incendia corralón de autos en Santiago Tulantepec, Hidalgo

En el lugar se almacenaba combustible asegurado a ''huachicoleros''
Foto: La Jornada

Ricardo Montoya

Un incendio en un corralón de autos donde presuntamente había una bodega donde la Fiscalía General de la República (FGR) almacenaba combustible asegurado a "huachicoleros", se suscitó la madrugada de éste viernes en el municipio de Santiago Tulantepec, Hidalgo, informaron fuentes policiacas.

Las llamas superan los 30 metros de alto y han producido una humareda que se puede observar a varios kilómetros.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, el incendio se produjo alrededor de las 6 horas de la mañana.

El corralón, con denominación social "Grúas Gómez" está ubicado en la colonia Las Lajas, sobre la carretera México-Tuxpan.

Esto es en los límites con Tulancingo, donde por el momento la carretera se encuentra cerrada en ambos sentidos tanto por la Policía Estatal como por la Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Se desconoce la causa del incendio y si hay víctimas.

En el lugar hay bomberos de Tulancingo y Protección Civil de Santiago Tulantepec.

Hasta las ocho de la mañana permanecía sin control.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Subsidio eléctrico de verano entró en vigor en Quintana Roo desde el 1 de abril

Se mantendrá hasta el 31 de octubre aseguró la gobernadora Mara Lezama

La Jornada Maya

Subsidio eléctrico de verano entró en vigor en Quintana Roo desde el 1 de abril

En vacaciones crece el riesgo de accidentes entre infancias

Se incrementan entre 20 y 30 por ciento, advierte la Secretaría de Salud

La Jornada

En vacaciones crece el riesgo de accidentes entre infancias

SRE: 18 meses de buen desempeño

Editorial

La Jornada

SRE: 18 meses de buen desempeño

Maestros también son víctimas de 'ciberbullying' por alumnos o padres

Estudio de académica de la UNAM muestra que sufren sabotaje de clases, difamación, amenazas e insultos

La Jornada

Maestros también son víctimas de 'ciberbullying' por alumnos o padres