Ricardo Montoya
Un incendio en un corralón de autos donde presuntamente había una bodega donde la Fiscalía General de la República (FGR) almacenaba combustible asegurado a "huachicoleros", se suscitó la madrugada de éste viernes en el municipio de Santiago Tulantepec, Hidalgo, informaron fuentes policiacas.
Las llamas superan los 30 metros de alto y han producido una humareda que se puede observar a varios kilómetros.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos, el incendio se produjo alrededor de las 6 horas de la mañana.
El corralón, con denominación social "Grúas Gómez" está ubicado en la colonia Las Lajas, sobre la carretera México-Tuxpan.
Esto es en los límites con Tulancingo, donde por el momento la carretera se encuentra cerrada en ambos sentidos tanto por la Policía Estatal como por la Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
Se desconoce la causa del incendio y si hay víctimas.
En el lugar hay bomberos de Tulancingo y Protección Civil de Santiago Tulantepec.
Hasta las ocho de la mañana permanecía sin control.
Edición: Emilio Gómez
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada