Los Tigres de Robert Dante Siboldi aún no logran recuperar de lleno la confianza y ahora terminaron con un empate 1-1 frente al Atlas frente a su propios seguidores en el estadio el Volcán en la fecha ocho de la Liga Mx. Los regiomontanos siguen lejos de los primeros puestos con quince unidades, al tiempo que los tapatíos apenas tienen nueve puntos.
Después del descalabro ante Cruz Azul, a los felinos les ha costado sanar. En la cancha pueden imponer el ritmo de juego pero el traspié cae en la definición. Ahora, el primer tanto llegó por conducto de los botines de un veterano emblemático, André Pierre Gignac (43).
Entérate: Uruguayo Siboldi, sancionado con tres partidos y multa por agredir a un jugador
La jugada del gol se derivó de una sincronización entre la ofensiva local. Diego Lainez robó el esférico para enviar un centro que apenas tocó Juan Bruneta para ceder el pase a Gignac, quien sentenció a quemarropa con un disparo cruzado.
La tranquilidad fue efímera para los auriazules, pues en los primeros minutos del complemento, los tapatíos encontraron la combinación para la igualada.
En un error, Tigres soltó el esférico y abrió la puerta para que Jeremy Márquez tomara el balón y disparara desde la media luna directo a las redes. Los regiomontanos presionaron para recuperar la ventaja pero los esfuerzos no fueron suficientes y sumaron un segundo duelo sin ganar.
Edición: Fernando Sierra
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada