Ocho personas murieron y dos quedaron lesionadas a causa de un choque frontal entre un camión de carga y una unidad de transporte de personal en la carretera federal 85, tramo Ciudad Victoria a Monterrey, municipio de Hidalgo, en Tamaulipas.
Según el reporte, el accidente se suscitó alrededor de las 5 horas, a la altura del ejido El Tomaseño; no se precisaron las causas del mismo.
Seis pasajeros del transporte de personal, tipo Van, y el chofer, fallecieron; eran originarias de la localidad de Cuichapa, municipio de Matlapa, San Luis Potosí y se dirigían a la ciudad de Monterrey.
Elementos de Protección Civil del municipio de Hidalgo trasladaron al hospital del IMSS de la localidad a tres lesionados, entre ellos dos menores de edad, uno de los cuales perdió la vida cuando recibía atención médica.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las identidades de las personas que perecieron en el percance.
Sigue leyendo:
– Ataque armado a bar de Cuernavaca deja tres muertos y ocho heridos
– Investigarán al personal de una secundaria en Edomex por muerte de alumno
Edición: Fernando Sierra
Estudio de académica de la UNAM muestra que sufren sabotaje de clases, difamación, amenazas e insultos
La Jornada
Se espera lluvia de intensidad moderada y temperaturas máximas de 36 grados
La Jornada Maya
Es la tercera justa mundialista consecutiva en la que no figura la selección tetracampeona campeona del mundo
Ap