Juan Carlos G. Partida
Dos trabajadoras del Centro Universitario UTEG de Guadalajara fueron asesinadas con un arma blanca, al parecer un machete, por un sujeto que ingresó esta tarde a las instalaciones del plantel ubicado en el cruce de la calzada Olímpica y boulevard Marcelino García Barragán; reportan que un estudiante resultó lesionado.
El agresor es un joven al parecer de unos 20 años y fue detenido cuando trataba de huir por la azotea del edificio, donde fue encontrado por policías de Guadalajara.
La presencia de autoridades policiales y de cuerpos de emergencia mantenía hasta cerca de las 19 horas de este miércoles un enorme congestionamiento sobre ambas vías, de las más transitadas en el oriente del área conurbada.
Hasta el momento, las autoridades siguen sin detallar los motivos de la agresión del sujeto ni el estado de salud del alumno que resultó lesionado.
Edición: Estefanía Cardeña
El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global
Afp
El apoyo mensual es de 9 mil 582 pesos, además de seguro médico del IMSS
La Jornada
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
Las piezas son resguardadas por el INAH en el Laboratorio de Zooarqueología de Chetumal
La Jornada Maya