Explotan dos pipas de gasolina en Chiapas

Sin víctimas, el siniestro se registró el la federal 200 a la altura del kilómetro 106
Foto: La Jornada

Edgar H. Clemente

Dos pipas presuntamente cargadas de gasolina explotaron en la costa de Chiapas sin que se registraran víctimas, informaron fuentes del Gobierno del Estado.

El incidente se registró sobre la carretera federal México 200 a la altura del kilómetro 106 en el tramo entre los municipios de Pijijiapan y Tonalá, de acuerdo con el reporte de cuerpos de emergencia.

Las llamas comenzaron en una pipa pero alcanzaron a otra que estaba estacionada a la par, indicaron las fuentes consultadas. La explosión y la densidad del humo obligaron al cierre de los cuatro carriles de la vía que comunica hacia Centroamérica. 

El siniestro fue controlado luego de intensas labores de brigadistas de Protección Civil y voluntarios. Después de casi dos horas del cierre carretero por el incidente, la circulación vehicular fue reabierta a la normalidad.

Las autoridades investigan la presunta ordeña de la pipa como posible causa del incendio, indicó una fuente del Gobierno.

Edición: Eemilio Gómez


Lo más reciente

El legendario Warren Buffett anuncia su retiro como ejemplo del éxito estadunidense

El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor

Efe

El legendario Warren Buffett anuncia su retiro como ejemplo del éxito estadunidense

Brasil: Arrestan a dos personas por presunto intento de bomba en concierto de Lady Gaga

Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI

Ap

Brasil: Arrestan a dos personas por presunto intento de bomba en concierto de Lady Gaga

Cadillac oficializa su llegada a la Fórmula 1

El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto

La Jornada

Cadillac oficializa su llegada a la Fórmula 1

Atacan a asistentes a un velorio en Querétaro; hay tres heridos

Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril

La Jornada

Atacan a asistentes a un velorio en Querétaro; hay tres heridos