Después de cinco días en México, los reyes de Suecia, Carlos XVI Gustavo y Silvia, fueron despedidos hoy por la subsecretaria de Relaciones Exteriores, María Teresa Mercado Pérez, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
“Las relaciones diplomáticas entre México y Suecia quedan fortalecidas con la presencia del rey y la reina de la nación sueca, especialmente en las áreas económica, política, de innovación, cooperación, comercio e inversión”, sostuvo la Cancillería en redes sociales.
En la despedida del rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia también asistió la directora general para Europa y G20, Jennifer Feller Enríquez, y el embajador de México en Suecia, Alejandro Alday González.
Como parte de su visita de Estado a México, los reyes de Suecia sostuvieron un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador, acudieron a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), realizaron una visita a Mérida, Yucatán, entre otras actividades.
Notas relacionadas:
-Vila y los reyes de Suecia recorren la zona arqueológica de Uxmal como parte de su gira en Yucatán
-Visita de los reyes de Suecia es con posibles fines de inversión: AMLO
Edición: Estefanía Cardeña
Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo
Ap
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya
El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales
La Jornada Maya