Néstor Jiménez
Previo a las actividades que tendrá este domingo en el estado de Campeche, apareció en la capital del estado el "Xóchibus", un autobús rotulado totalmente con la imagen de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD).
Se trata de un camión rotulado de rosa, con el nombre al frente de Xóchibus y con la frase “Que nadie te diga que no puedes”.
Al inicio de las campañas presidenciales, Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano, dio a conocer el “Fosfobus”, un camión rotulado con su nombre en el que ha arribado a algunos de los actos que ha encabezado.
Edición: Emilio Gómez
Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame
La Jornada
Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes
Alejandro Ortiz González
Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite
Mauricio Dardón Velázquez