Toluca no pasó problemas y apaleó el domingo 4-1 al Atlas para estirar 10 su racha de partidos sin perder y quedar como nuevo líder del torneo Clausura de la Liga Mx.
El uruguayo Federico Pereira remeció las redes a los cinco minutos, Alexis Vega aumentó a los 35, Jesús Angulo hizo el tercer gol a los 67 y Jesús López selló la cuenta a los 90 para los Diablos Rojos, que ganaron su tercer encuentro en fila y cuarto en sus últimos cinco.
Vega, quien regresó al equipo este torneo luego de pasar cinco años con Chivas, alcanzó cinco goles para igualar la cifra máxima de su carrera, impuesta en el Clausura 2022.
Toluca, dirigido por el portugués Renato Paiva, ahora tiene 29 puntos y por diferencia de goles relegó al América a la segunda posición. Los dos equipos de vanguardia se medirán la próxima semana en el estadio Azteca.
Rivaldo Lozano descontó a los 87 por el Atlas, que sufrió su tercera derrota consecutiva.
Los Zorros permanecen con 10 puntos para ubicarse en la 15a. posición del campeonato, con lo que oficialmente quedaron eliminados de la fase final junto con Ciudad Juárez, Tijuana y Puebla.
En otros resultados, Pumas 4, Mazatlán 0; Necaxa 3, Tijuana 2; Querétaro 2, León 0; Pachuca 3, Tigres 0; Chivas 3, Puebla 2; Cruz Azul 2, Monterrey 1; América 1, Santos 1; San Luis 2, Juárez 2.
Edición: Fernando Sierra
Reportan al menos 102 mil 262 personas damnificadas
Efe
Más de 500 bomberos y medios aéreos combaten el siniestro en la región de Aragón, España
Afp
Si toca tierra allí, sería el primer meteoro en hacerlo desde 1871
Ap
La FDA registra un brote en EU y lo había asociado con los productos de Coast Citrus Distributors
La Jornada