René Alberto López
Al menos cuatro muertos, tres mujeres y un hombre, así como 14 lesionados, dejó la volcadura de un autobús de pasajeros en el kilómetro 3 de la carretera Villahermosa-Macuspana, a la altura de la comunidad La Manga II.
De acuerdo con los reportes de personas que viajaban en la unidad el percance ocurrió por el exceso de velocidad lo que ocasionó que chocara con un camellón y se diera el accidente.
El camión viajaba de Jonuta a la capital tabasqueña, por lo que el accidente sucedió antes de arribar a la ciudad de Villahermosa.
Hasta el lugar llegó personal de emergencia de la Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y de Protección Civil, quienes ayudaron a rescatar los cuerpos de personas que quedaron prensadas por el pesado camión, así como al interior de este.
Edición: Emilio Gómez
Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos
Ap
El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo
Antonio Bargas Cicero
La cifra contrasta con el 16 de mayo, que registró 35 asesinatos y el 17 con 58 casos
La Jornada