Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición PAN, PRI, PRD y Pacto Social de Integración, informó que su domicilio fue atacado anoche, por lo que suspendió su gira al interior de la entidad.
A través de un mensaje en redes sociales, el abanderado señaló: “Me han informado que la seguridad del lugar donde vivo ha sido vulnerada. He suspendido mi gira en el interior del estado y en este momento estoy regresando a la capital. Mi familia está bien. Me comentan que hay personas inocentes heridas”

El también ex alcalde de la capital poblana añadió que según la información que tiene todo apunta a que hubo un móvil político contra él. “Más adelante estaré compartiendo más información. ¡No se vale carajo!”, reclamó.
Por su parte en su cuenta de X, el gobernador morenista, Sergio Salomón Céspedes, dio a conocer que ya se comunicó con Rivera Pérez; “Vamos a investigar en coordinación con las autoridades municipales y la @FiscaliaPuebla lo ocurrido en su domicilio”, recalcó.

“Toda mi solidaridad con él y con su familia. Llegaremos hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables hasta donde tope”, añadió.
Además de Eduardo Rivera, de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, también se disputan la gubernatura Alejandro Armenta, de Morena, PT y PVEM, y Fernando Morales, de Movimiento Ciudadano.
Reportes de medios locales refieren que los agresores no entraron a la casa de Rivera Pérez, sino a la de una de sus vecinas, a quien le preguntaron por él; presuntamente la mujer fue golpeada por dos sujetos.
Al cierre de la edición ninguna autoridad estatal había dado a conocer detalles de lo sucedido.
Edición: Emilio Gómez
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya