Suspende actividades candidata priísta en León tras ''disparos'' en mitin

Zukeyli López, quien busca la alcaldía del municipio, iba en compañía del candidato a diputado local, Tadeo Sánchez
Foto:

Carlos García

La candidata del PRI a la alcaldía de León, Zukeyli López Jiménez, informó que suspendió las actividades de campaña en la colonia Latinoamericana porque escuchó disparos de arma de fuego.

“Hoy en recorrido por la colonia Latinoamericana, escuchamos detonaciones de arma de fuego y decidimos suspender actividades”, difundió en su cuenta de X.

La priísta comentó que iba en compañía del candidato a diputado local, Tadeo Sánchez.

“Afortunadamente ambos estamos bien, así como nuestros equipos. Agradezco su preocupación”, concluyó.

El presidente municipal de León, Jorge Jiménez Lona, difundió que la Secretaría de Seguridad investiga los hechos denunciados por la candidata del PRI.

“Secretaría de Seguridad está en el lugar investigando con los vecinos, y hasta el momento, la policía reporta que no hay ningún hecho que lamentar”, señaló el alcalde.

El munícipe manifestó su apoyo y solidaridad a Zukeyli porque “es importante que se pueda hacer campaña de manera segura en el municipio”.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos

Ap

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo

Antonio Bargas Cicero

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

La cifra contrasta con el 16 de mayo, que registró 35 asesinatos y el 17 con 58 casos

La Jornada

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

'Super niño'

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

'Super niño'