Tabasco: Choque en carretera Cunduacán-Comalcalco deja 12 muertos

En el accidente también resultaron heridas seis personas
Foto: X @ProcivilTabasco

René Alberto López

Al menos 12 muertos y seis heridos dejó un choque entre una combi de pasajeros y una camioneta particular en la vía corta de la carretera Cunduacán-Comalcalco, a unos 25 kilómetros de Villahermosa, Tabasco.

Según testigos, las unidades chocaron de frente, donde tanto el transporte de pasajeros -que viajaba con sobrecupo- como la camioneta eran conducidos con exceso de velocidad, lo que provocó el accidente.

Informaron que la combi de pasajeros se trasladaba de la cabecera municipal de Cunduacán a Villahermosa.

En el lugar se observó que algunos de los pasajeros se salieron de la unidad por el fuerte golpe y otros más quedaron atrapados entre los fierros.

Entre los fallecidos, se encontraban hombres y mujeres, los cuales fueron identificados por un anestesiólogo, dos policías y una enfermera que iban a sus trabajos; asimismo, los cuerpos sin vida fueron rescatados por personal de Protección Civil.

Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja, de Protección Civil y de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; informaron que los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Servicios Médico Forense.

 

Lee: Mueren ocho jornaleros mexicanos tras volcadura de camión en Florida

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Bejo’obe’ jchu’up yéetel ko’olel k’áat óoltik ka yanak justiisyáa

Asamblea de Mujeres

La Jornada Maya

Bejo’obe’ jchu’up yéetel ko’olel k’áat óoltik ka yanak justiisyáa

Realizan el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026 en Playa del Carmen

El evento reunió a representantes vecinales, estudiantes y autoridades municipales

La Jornada Maya

Realizan el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026 en Playa del Carmen

Anthropic demanda al Pentágono para frenar su inclusión en lista negra de seguridad nacional

La empresa tiene una designación formal de riesgo en la cadena de suministro limitando el uso de tecnología

Reuters

Anthropic demanda al Pentágono para frenar su inclusión en lista negra de seguridad nacional

Detienen a dos personas por robo violento contra mujer de 62 años en Francisco de Montejo

La SSP informó que la mujer fue atacada para despojarla de su bolso

La Jornada Maya

Detienen a dos personas por robo violento contra mujer de 62 años en Francisco de Montejo