Tabasco: Choque en carretera Cunduacán-Comalcalco deja 12 muertos

En el accidente también resultaron heridas seis personas
Foto: X @ProcivilTabasco

René Alberto López

Al menos 12 muertos y seis heridos dejó un choque entre una combi de pasajeros y una camioneta particular en la vía corta de la carretera Cunduacán-Comalcalco, a unos 25 kilómetros de Villahermosa, Tabasco.

Según testigos, las unidades chocaron de frente, donde tanto el transporte de pasajeros -que viajaba con sobrecupo- como la camioneta eran conducidos con exceso de velocidad, lo que provocó el accidente.

Informaron que la combi de pasajeros se trasladaba de la cabecera municipal de Cunduacán a Villahermosa.

En el lugar se observó que algunos de los pasajeros se salieron de la unidad por el fuerte golpe y otros más quedaron atrapados entre los fierros.

Entre los fallecidos, se encontraban hombres y mujeres, los cuales fueron identificados por un anestesiólogo, dos policías y una enfermera que iban a sus trabajos; asimismo, los cuerpos sin vida fueron rescatados por personal de Protección Civil.

Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja, de Protección Civil y de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; informaron que los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Servicios Médico Forense.

 

Lee: Mueren ocho jornaleros mexicanos tras volcadura de camión en Florida

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Infantino promete apoyo a Irán rumbo al mundial; jugadores honran a víctimas infantiles de la guerra

La guerra ha generado dudas sobre la participación del país persa en la competencia

Ap

Infantino promete apoyo a Irán rumbo al mundial; jugadores honran a víctimas infantiles de la guerra

Equidad y seguridad es también agua: ¡Aguas con el agua!

Vital para la vida, pero amenazada por la acción irresponsable del hombre

Dalila Aldana Aranda

Equidad y seguridad es también agua: ¡Aguas con el agua!

México empata con Bélgica 1-1 y prolonga la fractura con su afición rumbo al Mundial

El 'Tri' dio señales de vida con un gol de Jorge Sánchez al minuto 19

La Jornada

México empata con Bélgica 1-1 y prolonga la fractura con su afición rumbo al Mundial

Flamencos

El documental de Lorenzo Hagerman merece una presencia mucho más larga en salas comerciales

Rafael Robles de Benito

Flamencos