Tabasco: Choque en carretera Cunduacán-Comalcalco deja 12 muertos

En el accidente también resultaron heridas seis personas
Foto: X @ProcivilTabasco

René Alberto López

Al menos 12 muertos y seis heridos dejó un choque entre una combi de pasajeros y una camioneta particular en la vía corta de la carretera Cunduacán-Comalcalco, a unos 25 kilómetros de Villahermosa, Tabasco.

Según testigos, las unidades chocaron de frente, donde tanto el transporte de pasajeros -que viajaba con sobrecupo- como la camioneta eran conducidos con exceso de velocidad, lo que provocó el accidente.

Informaron que la combi de pasajeros se trasladaba de la cabecera municipal de Cunduacán a Villahermosa.

En el lugar se observó que algunos de los pasajeros se salieron de la unidad por el fuerte golpe y otros más quedaron atrapados entre los fierros.

Entre los fallecidos, se encontraban hombres y mujeres, los cuales fueron identificados por un anestesiólogo, dos policías y una enfermera que iban a sus trabajos; asimismo, los cuerpos sin vida fueron rescatados por personal de Protección Civil.

Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja, de Protección Civil y de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; informaron que los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Servicios Médico Forense.

 

Lee: Mueren ocho jornaleros mexicanos tras volcadura de camión en Florida

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Al menos 32 muertos y más de 60 heridos en accidente ferroviario de Tailandia

El siniestro ocurrió cuando una grúa cayó sobre un tren de pasajeros

Efe

Al menos 32 muertos y más de 60 heridos en accidente ferroviario de Tailandia

Entrada al Louvre aumenta en 45 por ciento para visitantes no europeos

La nueva tarifa ayudará a financiar la inversión bajo su proyecto de modernización

Ap

Entrada al Louvre aumenta en 45 por ciento para visitantes no europeos

T-MEC: ¿irrelevante?

Editorial

La Jornada

T-MEC: ¿irrelevante?

Publican reglamento sobre ingresos y promociones en el Poder Judicial

Aplican protocolos para evitar el nepotismo

La Jornada

Publican reglamento sobre ingresos y promociones en el Poder Judicial