Tabasco: Choque en carretera Cunduacán-Comalcalco deja 12 muertos

En el accidente también resultaron heridas seis personas
Foto: X @ProcivilTabasco

René Alberto López

Al menos 12 muertos y seis heridos dejó un choque entre una combi de pasajeros y una camioneta particular en la vía corta de la carretera Cunduacán-Comalcalco, a unos 25 kilómetros de Villahermosa, Tabasco.

Según testigos, las unidades chocaron de frente, donde tanto el transporte de pasajeros -que viajaba con sobrecupo- como la camioneta eran conducidos con exceso de velocidad, lo que provocó el accidente.

Informaron que la combi de pasajeros se trasladaba de la cabecera municipal de Cunduacán a Villahermosa.

En el lugar se observó que algunos de los pasajeros se salieron de la unidad por el fuerte golpe y otros más quedaron atrapados entre los fierros.

Entre los fallecidos, se encontraban hombres y mujeres, los cuales fueron identificados por un anestesiólogo, dos policías y una enfermera que iban a sus trabajos; asimismo, los cuerpos sin vida fueron rescatados por personal de Protección Civil.

Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja, de Protección Civil y de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; informaron que los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Servicios Médico Forense.

 

Lee: Mueren ocho jornaleros mexicanos tras volcadura de camión en Florida

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Altos Hornos de México: Sheinbaum promete justicia laboral y reactivación tras subasta judicial

Trabajadores exigen pagos pendientes mientras el gobierno federal condiciona la venta a garantizar sus derechos

La Jornada

Altos Hornos de México: Sheinbaum promete justicia laboral y reactivación tras subasta judicial

QRoo impulsa la diversificación turística con la presentación de la Guía de Buceo del Caribe Mexicano

La publicación promueve siete destinos internacionales y busca atraer visitantes de mayor estancia y derrama económica

La Jornada Maya

QRoo impulsa la diversificación turística con la presentación de la Guía de Buceo del Caribe Mexicano

En Tulum, llaman a extremar medidas para evitar contagios de sarampión durante el Carnaval

Autoridades llaman a vacunarse y reforzar medidas sanitarias ante el repunte estatal y la llegada de eventos masivos

Miguel Améndola

En Tulum, llaman a extremar medidas para evitar contagios de sarampión durante el Carnaval

Ayuntamiento de Tulum ha recaudado casi 200 mdp en lo que va del año

El impuesto predial lidera los ingresos, mientras se mantienen incentivos fiscales y proyectan cumplir metas financieras

La Jornada Maya

Ayuntamiento de Tulum ha recaudado casi 200 mdp en lo que va del año