Tabasco: Choque en carretera Cunduacán-Comalcalco deja 12 muertos

En el accidente también resultaron heridas seis personas
Foto: X @ProcivilTabasco

René Alberto López

Al menos 12 muertos y seis heridos dejó un choque entre una combi de pasajeros y una camioneta particular en la vía corta de la carretera Cunduacán-Comalcalco, a unos 25 kilómetros de Villahermosa, Tabasco.

Según testigos, las unidades chocaron de frente, donde tanto el transporte de pasajeros -que viajaba con sobrecupo- como la camioneta eran conducidos con exceso de velocidad, lo que provocó el accidente.

Informaron que la combi de pasajeros se trasladaba de la cabecera municipal de Cunduacán a Villahermosa.

En el lugar se observó que algunos de los pasajeros se salieron de la unidad por el fuerte golpe y otros más quedaron atrapados entre los fierros.

Entre los fallecidos, se encontraban hombres y mujeres, los cuales fueron identificados por un anestesiólogo, dos policías y una enfermera que iban a sus trabajos; asimismo, los cuerpos sin vida fueron rescatados por personal de Protección Civil.

Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja, de Protección Civil y de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; informaron que los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Servicios Médico Forense.

 

Lee: Mueren ocho jornaleros mexicanos tras volcadura de camión en Florida

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Bancos no abren el 25 de diciembre; opciones, banca móvil o cajeros

Pagos con fecha límite podrán hacerse al día hábil siguiente

La Jornada

Bancos no abren el 25 de diciembre; opciones, banca móvil o cajeros

Avioneta de la Marina perdió comunicación 10 minutos antes de estrellarse en Texas; trasladaba a niño desde Yucatán

Operación de búsqueda de una persona sigue; hay cinco fallecidos y dos sobrevivientes

Ap

Avioneta de la Marina perdió comunicación 10 minutos antes de estrellarse en Texas; trasladaba a niño desde Yucatán

Pocas empresas beneficiadas por pagos de Pemex en Ciudad del Carmen

Solo se abonó una mínima parte del adeudo de 2025

La Jornada Maya

Pocas empresas beneficiadas por pagos de Pemex en Ciudad del Carmen

Hombre asesinado en la Zona Rosa era un operador de 'Los Chapitos' al que apodaban 'El Panu'

EU ofrecía 4 millones de dólares por la captura del presunto lugarteniente de Iván Archivaldo Guzmán

La Jornada

Hombre asesinado en la Zona Rosa era un operador de 'Los Chapitos' al que apodaban 'El Panu'