Una intensa granizada sorprendió a los miles de aficionados que llegaron temprano al Estadio Azteca para ver la final de la Liga Mx Femenil entre América y Monterrey. No obstante, pero al hostil clima, los seguidores no dieron marcha atrás para apoyar a sus equipos.
"Sí, está fuerte la lluvia pero aun así esperamos que haya mucha gente. Es importante que vengan y es una final", dijo Jaqueline, una seguidora que portaba la playera del América.
Personal del Estadio Azteca ayudó a los aficionados que terminaron mojados por la lluvia al ofrecerles paños de tela amarillos para secarse. "Todo sea por el Ame", señaló una aficionada mientras secaba su ropa, desde el jersey hasta los tenis.
Varios de los asistentes también aprovecharon la promoción de dos boletos por 100 pesos para ver al equipo. "Sí, los compramos así, son buenas estas promociones, aunque en realidad los boletos no se comparan con lo caros que suelen ser los de la varonil", indicó Miriam, otra seguidora que enfrentó a la lluvia para alentar a las Águilas.
Debido a las condiciones climatológicas, la Liga Mx Femenil decidió retrasar una hora el partido que en un inicio estaba programado para las 20 horas.
Lee también: Cruz Azul y América empatan en final de ida; definirán título en el Azteca
Edición: Estefanía Cardeña
Los Rayados quedaron fuera de la justa con un cerrado 2-1 en octavos de final
Ap
Raúl Jiménez acaba con Honduras; Luna, vergudo de Guatemala
Ap
María Claudia Tarazona, esposa del político, informó de su estado de salud en redes sociales
La Jornada