Una intensa granizada sorprendió a los miles de aficionados que llegaron temprano al Estadio Azteca para ver la final de la Liga Mx Femenil entre América y Monterrey. No obstante, pero al hostil clima, los seguidores no dieron marcha atrás para apoyar a sus equipos.
"Sí, está fuerte la lluvia pero aun así esperamos que haya mucha gente. Es importante que vengan y es una final", dijo Jaqueline, una seguidora que portaba la playera del América.

Personal del Estadio Azteca ayudó a los aficionados que terminaron mojados por la lluvia al ofrecerles paños de tela amarillos para secarse. "Todo sea por el Ame", señaló una aficionada mientras secaba su ropa, desde el jersey hasta los tenis.

Varios de los asistentes también aprovecharon la promoción de dos boletos por 100 pesos para ver al equipo. "Sí, los compramos así, son buenas estas promociones, aunque en realidad los boletos no se comparan con lo caros que suelen ser los de la varonil", indicó Miriam, otra seguidora que enfrentó a la lluvia para alentar a las Águilas.
Debido a las condiciones climatológicas, la Liga Mx Femenil decidió retrasar una hora el partido que en un inicio estaba programado para las 20 horas.

Lee también: Cruz Azul y América empatan en final de ida; definirán título en el Azteca
Edición: Estefanía Cardeña
La estrategia integra equipos de comercios para ampliar la vigilancia en zonas urbanas y comerciales
Miguel Améndola
El programa incluye actividades culturales, deportivas y el rescate de la memoria histórica de los pioneros
Ana Ramírez
Son los primeros seres humanos que se aventuran tan lejos en el espacio desde el fin del programa Apolo, hace más de medio siglo
Afp
Lluvias de moderadas a fuertes en el centro y sur del estado
La Jornada Maya