Arturo Sánchez Jiménez
Decenas de manifestantes lanzaron la tarde de este martes objetos incendiarios, bombas de humo, piedras y tabiques contra policías capitalinos que custodian la sede de la Embajada de Israel en la Ciudad de México.

Con consignas en contra del gobierno de Benjamín Netanyahu, los manifestantes realizan una protesta contra la guerra en Gaza y acusan al Estado de Israel de cometer genocidio contra la población palestina.

Mientras que la protesta inició de manera pacífica en demanda del fin de los ataques a la población civil en Gaza, un grupo de manifestantes con los rostros cubiertos intentaron retirar las vallas colocadas por la policía capitalina en los alrededores de la embajada.
Con consignas como “No defiendan a los genocidas”, exigieron el retiro de los agentes de la zona.

Sigue leyendo:
-Al menos 37 muertos por ataques de Israel sobre campos de desplazados en Rafah, al sur de Gaza
-Bombardeo de Israel Rafah deja al menos 45 muertos; las víctimas son refugiados
Edición: Estefanía Cardeña
Los servidores públicos afectados son Hugo Aguilar Ortiz, Lenia Batres Guadarrama y Giovanni Figueroa Mejía
La Jornada
El ex mandatario cumplía condena en EU, pero fue indultado la semana pasada por Trump
Ap
La definición de vuelta tendrá lugar en el Nemesio Díez el domingo a partir de las 19 horas
La Jornada
El encuentro se realizará del 5 al 17 de marzo
Ap