Arturo Sánchez Jiménez
Decenas de manifestantes lanzaron la tarde de este martes objetos incendiarios, bombas de humo, piedras y tabiques contra policías capitalinos que custodian la sede de la Embajada de Israel en la Ciudad de México.

Con consignas en contra del gobierno de Benjamín Netanyahu, los manifestantes realizan una protesta contra la guerra en Gaza y acusan al Estado de Israel de cometer genocidio contra la población palestina.

Mientras que la protesta inició de manera pacífica en demanda del fin de los ataques a la población civil en Gaza, un grupo de manifestantes con los rostros cubiertos intentaron retirar las vallas colocadas por la policía capitalina en los alrededores de la embajada.
Con consignas como “No defiendan a los genocidas”, exigieron el retiro de los agentes de la zona.

Sigue leyendo:
-Al menos 37 muertos por ataques de Israel sobre campos de desplazados en Rafah, al sur de Gaza
-Bombardeo de Israel Rafah deja al menos 45 muertos; las víctimas son refugiados
Edición: Estefanía Cardeña
La tradición oral o una nota testimonial como recurso histórico y social
Felipe Escalante Tió
La colaboración con el país sudamericano existe desde antes del presidente Petro, recordó la presidenta
La Jornada
Entrena el Tricolor en medio de un muy buen ambiente; felicita Gianni Infantino a Ochoa
Ap / Efe
Mujeres de 17 municipios yucatecos participan en la Feria Artesanal por los Derechos
La Jornada Maya