Arturo Sánchez Jiménez
Los restos de Orión Hernández Radoux, provenientes de Tel Aviv, llegaron a la Ciudad de México esta noche, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
El cuerpo del mexicano, que fue secuestrado y asesinado en Gaza por el grupo extremista palestino Hamas, fue recibido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por personal de la Cancillería, que indicó que ha brindado asistencia en todo momento a los deudos.
Sus padres serán quienes decidan los siguientes pasos para despedir y sepultar a Hernández Radoux, señaló la SRE.
Hernández Radoux murió durante el ataque en Israel del grupo islamista palestino Hamas el 7 de octubre, que desencadenó la guerra, y fueron trasladados a Gaza, indicó el ejército israelí la semana pasada.
Sigue leyendo: Israel recupera cuerpo de Orión Hernández Radoux, mexicano tomado como rehén por Hamas
Edición: Estefanía Cardeña
Sheinbaum apuntó que la Unidad de Inteligencia Financiera procede si encuentra irregularidades
La Jornada
Está acusado de vínculos con 'El Chapo' Guzmán; trabajó en el gobierno bajo el mando de Rubén Rocha
Afp
La Federación de Futbol del país declaró que aún no han recibido los visados para que su selección viaje a EU
Afp
Esta fase climática suele producirse entre dos y tres veces por década; afecta a los patrones de precipitaciones
The Independent