Arturo Sánchez Jiménez
Los restos de Orión Hernández Radoux, provenientes de Tel Aviv, llegaron a la Ciudad de México esta noche, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
El cuerpo del mexicano, que fue secuestrado y asesinado en Gaza por el grupo extremista palestino Hamas, fue recibido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por personal de la Cancillería, que indicó que ha brindado asistencia en todo momento a los deudos.
Sus padres serán quienes decidan los siguientes pasos para despedir y sepultar a Hernández Radoux, señaló la SRE.
Hernández Radoux murió durante el ataque en Israel del grupo islamista palestino Hamas el 7 de octubre, que desencadenó la guerra, y fueron trasladados a Gaza, indicó el ejército israelí la semana pasada.
Sigue leyendo: Israel recupera cuerpo de Orión Hernández Radoux, mexicano tomado como rehén por Hamas
Edición: Estefanía Cardeña
El pacto señala que un ataque armado a cualquiera de los tres estados será contra todos
Ap
El recinto fue construido por el rey Songtsen Gampo en el año 642
La Jornada
Ofrecerá actividades gratuitas enfocadas en deporte, cultura, artes y bienestar socioemocional
La Jornada Maya
La selección mexicana buscaba su octavo título regional y consolidarse como el máximo ganador
La Jornada