Sofocan incendio en palacio municipal de Naucalpan, Edomex

No se reportan heridos ni daños estructurales
Foto: Protección Civil

Silvia Chávez

Personal de Bomberos controló un incendio registrado durante la madrugada de este sábado en el Palacio municipal de la demarcación, sin que hubiera lesionados, únicamente daños materiales menores.

Moisés Minquini Matilde, coordinador de Protección Civil y Bomberos, informó que a las 4:24 horas el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Naucalpan reportó un incendio al interior del inmueble, por lo que personal de la corporación acudió al lugar.

Precisó que seis bomberos y dos unidades autobombas arribaron a la explanada. Al ingresar a Palacio, los elementos encontraron humo denso en el interior de la Secretaría del Ayuntamiento y en la oficina de la Presidencia Municipal, que se ubican en el primer piso.

También detectaron que el incendio provenía del tablero de control de energía eléctrica que se encuentra en el interior de la Secretaría, que afectó parte del mobiliario de esa oficina, en tanto que a Presidencia sólo ingresó humo.

El personal de Protección Civil y Bomberos controló el siniestro en su totalidad en aproximadamente una hora con 20 minutos, procediendo a hacer la ventilación del lugar. Hasta el momento no se han detectado daños estructurales.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Irán ejecuta a un hombre condenado por espiar a favor de Israel

Según las autoridades de justicia el sujeto estaba ligado al Mosad

Afp

Irán ejecuta a un hombre condenado por espiar a favor de Israel

Se desborda río en Naucalpan por las lluvias; más de 50 casas anegadas con aguas negras

Expulsión de un tapón de basura de la presa Los Cuartos aumentó la inundación

La Jornada

Se desborda río en Naucalpan por las lluvias; más de 50 casas anegadas con aguas negras

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Las prácticas latifundistas están de vuelta y la tendencia va al alza

Juan Carlos Pérez Castañeda

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México