Asesinan a balazos a hermana del futbolista Carlos Salcedo en Edomex

La víctima fue atacada en Huixquilucan la noche del sábado
Foto: Tomada de redes sociales

Israel Dávila

Martha Paola Salcedo Hernández, hermana del futbolista del Cruz Azul Carlos Salcedo, fue asesinada en Huixquilucan (Estado de México) la noche del sábado cuando fue atacada a balazos por desconocidos al salir de un espectáculo, donde acudió con su familia.

Aunque la víctima fue llevada de inmediato a un hospital privado de ese municipio, los médicos ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, pues prácticamente llegó al sanatorio sin signos vitales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó el hecho y aclaró que desde esa noche se encuentra investigando los acontecimientos para dar con los responsables de la agresión.

De manera extraoficial se pudo conocer que presumiblemente se pudo tratar de un asalto y al resistirse al mismo, los ladrones le habrían disparado, aunque la Fiscalía mexiquense manifestó que no puede descartar ninguna línea de investigación ni confirmar alguna hasta tener más elementos.

Martha Paola Salcedo habría acudido a una función de un circo que se instaló entre la zona residencial de Huixquilucan y a zona popular, en un paraje de la comunidad de San Bartolito.

La Fiscalía informó que la víctima recibió impactos de arma de fuego que le ocasionaron la muerte.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf

Ap

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados

La Jornada Maya

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos

La Jornada

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla

La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra

Ap

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla