El 'Tri' de basquetbol mantiene aspiración por pase olímpico; vence a Costa de Marfil

Stoll fue la estrella de la quinteta nacional al firmar 23 puntos con once asistencias
Foto: Tomada de X

Con información de La Jornada

La aspiración por retornar a unos Juegos Olímpicos sigue viva para la selección mexicana de basquetbol. El equipo tricolor consiguió su primer triunfo en el preolímpico al vencer por 92-81 a Costa de Marfil y avanzar así a la semifinal del clasificatorio que se disputa en Puerto Rico.

Paul Stoll fue la estrella de la quinteta nacional al firmar 23 puntos con once asistencias.

Ahora, los tricolores enfrentarán el sábado al ganador del partido entre Puerto Rico e Italia, correspondiente al sector B.


Djokovic, Nadal y Murray, confirmados para los Juegos Olímpicos de París

Novak Djokovic, Rafael Nadal y Andy Murray fueron incluidos en la lista para el torneo de tenis de los Juegos Olímpicos de París y que dio a conocer el jueves la federación internacional de ese deporte.

También se incluyó a Daniil Medvedev, quien técnicamente competirá como deportista “neutral” y no representará a Rusia debido a la guerra en Ucrania.


Los Yanquis están en caída libre en las Grandes Ligas

Frankie Montas regresó de forma triunfal al Yankee Stadium, Nick Martini, Jonathan India y Spencer Steer batearon jonrones y los Rojos de Cincinnati completaron una barrida de tres juegos con un triunfo de 8-4 ante Nueva York.

Los escarlatas (42-45) se convirtieron en el primer equipo de la Liga Nacional que barre una serie interligas en el Bronx. Los Bombarderos (54-35) perdieron 13 de 17 juegos y 14 de 19 tras iniciar con 49-21.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Con profunda devoción, decenas de fieles acompañan la pasión y muerte de Jesús en Tulum

Más de 500 personas participaron este Viernes Santo en el viacrucis

Miguel Améndola

Con profunda devoción, decenas de fieles acompañan la pasión y muerte de Jesús en Tulum

Cassandra Loustalot desafía estragos de la gimnasia para ir en busca del sueño olímpico

En la última década tuvo tres lesiones que le impidieron tener el desempeño idóneo para competir

La Jornada

Cassandra Loustalot desafía estragos de la gimnasia para ir en busca del sueño olímpico

Semar rescata a un joven y un menor en playas de Sinaloa y Veracruz

En el segundo caso los efectivos se percataron del riesgo de ahogamiento por arrastramiento de la corriente

La Jornada

Semar rescata a un joven y un menor en playas de Sinaloa y Veracruz

Turismo religioso moviliza a 40 millones de personas y deja 25 mil mdp al año: Sectur

Sólo en Semana Santa se estima una derrama económica mayor a los 300 mil millones de pesos

La Jornada

Turismo religioso moviliza a 40 millones de personas y deja 25 mil mdp al año: Sectur