Sofía Reinoso, primera atleta mexicana en llegar a la Villa Olímpica

La canoista, originaria de Veracruz, debutará en la justa el sábado 27 de julio
Foto: X @COM_Mexico

La canoista Sofía Reinoso se convirtió en la primera atleta de la delegación mexicana en llegar a la Villa Olímpica de París 2024.

A ocho días de la inauguración de la justa veraniega, el próximo viernes 26 de julio, la Villa Olímpica abrió oficialmente sus puertas este jueves para recibir a los atletas que participarán en el certamen.

Las delegaciones de Colombia, Tailandia, Australia y México son las primeras en arribar al complejo integrado por 82 edificios y 7 mil 200 habitaciones ubicadas en los municipios de Saint-Denis, Saint-Ouen-sur-Seine y la Île Saint-Denis.

“¡Bienvenida, Sofía Reinoso! La canoista de slalom es la primera atleta mexicana en llegar a la Villa Olímpica de París 2024”, publicó el Comité Olímpico Mexicano (COM) en su cuenta de X, junto con una foto de la atleta.

La originaria de Veracruz debutará en la justa olímpica el sábado 27 de julio, un día después de la inauguración.

El resto de la delegación tricolor, conformada por 109 atletas, llegará en los próximos días, de acuerdo a su calendario de competencia.

También te puede interesar: Centro de París se fortifica; llegan primeros atletas a la Villa Olímpica

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Publican en DOF desincoporación de Mexicana del GAFSACOMM

El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum

Gustavo Castillo García

Publican en DOF desincoporación de Mexicana del GAFSACOMM

Reportan que 14 infantes resultaron intoxicados con anfetamina en Sinaloa durante festejos por el Día del Niño

Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados

Efe

Reportan que 14 infantes resultaron intoxicados con anfetamina en Sinaloa durante festejos por el Día del Niño

Detienen a alcalde de Teuchitlán por nexos con CJNG y Rancho Izaguirre

La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX

La Jornada

Detienen a alcalde de Teuchitlán por nexos con CJNG y Rancho Izaguirre

Votantes respaldan convertir sede de SpaceX en Texas en una ciudad llamada Starbase

La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk

La Jornada

Votantes respaldan convertir sede de SpaceX en Texas en una ciudad llamada Starbase