A Marco Verde, quien va por la presea de oro, el barrio lo respalda

Colocan gran pantalla en colonia La Montuosa en Mazatlán, para que vecinos vean la pelea del boxeador juvenil
Foto: Efe

Para celebrar la pelea del boxeador juvenil, Marco Alonso Verde Álvarez, “el Green”, los vecinos del barrio de “La Montuosa” acompañan a la distancia al pugilista en su pelea por el oro en los Juegos Olímpicos de París 2024 que se lleva a cabo la tarde de este viernes.

Una gran pantalla fue colocada entre las calles 13 de abril y Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Montuosa por parte del Instituto Municipal del deporte de Mazatlán, para que no sólo los vecinos del pugilista puedan seguir la transmisión, sino todos los que quieran asistir a presenciar la final de boxeo en el peso wélter.

Verde se enfrenta a Asadkhuja Muydinkhujuaev, de Uzbekistán, este viernes a partir de las 13:30 horas, en pos de darle al país su primera medalla de oro individual desde Beijing 2008, cuando María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez se coronaron en taekwondo.

En la Montuosa, donde vive el competidor olímpico, en su niñez Marco Alfonso Verde decidió entre ser beisbolista o boxeador, fue la gran elección de su vida para cumplir su sueño anhelado de llegar a la justa olímpica.

Por otro lado, la suiza Morgane Metraux Metraux firmó un 3 ocho veces en su tarjeta en los primeros nueve hoyos -poniéndose ocho bajo el par al cabo de 28 hoyos- hasta que el viento y un mal tiro la frenaron. Aún así, logró una tarjeta de 66 golpes (6 bajo par), lo que le dio una ventaja de un golpe sobre la china Ruoning Yin a la mitad de la competencia del golf femenil de los Olímpicos.

Lee más:

-París 2024: El mexicano Marco Verde buscará el oro olímpico en la final de boxeo


Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Inhabilitan y multan a dos empresas por incumplir contratos con la Secretaría de la Defensa

Se trata de Soluciones Militares Tácticas y West Armor; no podrán usar intermediarios

La Jornada

Inhabilitan y multan a dos empresas por incumplir contratos con la Secretaría de la Defensa

María Corina Machado llama a convocar elecciones ''lo antes posible'' en Venezuela

El jueves, está previsto una protesta de gremios sindicales para apoyar la iniciativa

Afp

María Corina Machado llama a convocar elecciones ''lo antes posible'' en Venezuela

Judge y Trout batean dos jonrones cada uno en un triunfo de los Yankees frente a los Serafines: 11-10

Los Gemelos castigan a Crochet y superan a los Medias Rojas; Seattle barre a Houston

Ap

Judge y Trout batean dos jonrones cada uno en un triunfo de los Yankees frente a los Serafines: 11-10

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 14 de abril

Se espera tiempo estable y temperaturas de hasta 37 grados

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 14 de abril