FGR busca a Fausto Corrales, pieza clave en asesinato de Cuén Ojeda

El sujeto habría acompañado al ahora occiso cuando fue ultimado en una gasolinera
Foto: Fotograma

Irene Sánchez

La Fiscalía General de la República (FGR) realizó este sábado un operativo en el fraccionamiento Pueblo Bonito, ubicado en la zona de Tres Ríos de Culiacán, en donde presuntamente vive Fausto Corrales Rodríguez, quien, según la versión de la fiscalía estatal, acompañaba al ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) cuando fue asesinado en una gasolinera el pasado 25 de julio, durante un intento de robo, informaron fuentes de Seguridad.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGR llegaron alrededor de las 10:30 horas en varios vehículos hasta un domicilio de dicho sector, para realizar un cateo; no obstante, no se dio a conocer si hubo detenidos y tampoco se ha difundido información oficial al respecto.

Fausto Corrales es hijo del ex rector de la UAS y actual presidente del Partido Sinaloense, Víctor Manuel Corrales Burgueño, también diputado electo para la 65 legislatura.

De acuerdo con la indagatoria que efectuó la fiscalía del estado sobre el homicidio de Cuén Ojeda, el día en que se perpetró el crimen Corrales Rodríguez acompañaba a la víctima como “chofer” del vehículo en el que iban, el cual les intentaron robar un par de sujetos en motocicleta en una estación despachadora de gasolina, por lo que les dispararon.

Notas relacionadas:

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Cruceros turísticos dejaron ir a Campeche por falta de rentabilidad: Agapito Ceballos

Costo de visita a puertos de la península, con salvedad de Cozumel, resultó elevado, señaló el director de la APICAM

Jairo Magaña

Cruceros turísticos dejaron ir a Campeche por falta de rentabilidad: Agapito Ceballos

Anuncian paro nacional y bloqueo de puertos por despojos agrarios en Campeche

Piden restituir quinientas hectáreas a menonitas en Hopelhchén, así como a comunidades mayas

Jairo Magaña

Anuncian paro nacional y bloqueo de puertos por despojos agrarios en Campeche

Gobernadores, líderes y legisladores de Morena cierran filas con López Beltrán tras retiro de visa

La presidenta del partido, Ariadna Montiel, aseguró que la acción busca ''intervenir en la vida política de México''

La Jornada

Gobernadores, líderes y legisladores de Morena cierran filas con López Beltrán tras retiro de visa

Yucatán y Corea del Sur fortalecen alianza para modernizar el Hospital de la Amistad Corea-México

Ampliarán servicios de rehabilitación e incorporarán tecnología en el centro de salud

La Jornada Maya

Yucatán y Corea del Sur fortalecen alianza para modernizar el Hospital de la Amistad Corea-México