FGR busca a Fausto Corrales, pieza clave en asesinato de Cuén Ojeda

El sujeto habría acompañado al ahora occiso cuando fue ultimado en una gasolinera
Foto: Fotograma

Irene Sánchez

La Fiscalía General de la República (FGR) realizó este sábado un operativo en el fraccionamiento Pueblo Bonito, ubicado en la zona de Tres Ríos de Culiacán, en donde presuntamente vive Fausto Corrales Rodríguez, quien, según la versión de la fiscalía estatal, acompañaba al ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) cuando fue asesinado en una gasolinera el pasado 25 de julio, durante un intento de robo, informaron fuentes de Seguridad.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGR llegaron alrededor de las 10:30 horas en varios vehículos hasta un domicilio de dicho sector, para realizar un cateo; no obstante, no se dio a conocer si hubo detenidos y tampoco se ha difundido información oficial al respecto.

Fausto Corrales es hijo del ex rector de la UAS y actual presidente del Partido Sinaloense, Víctor Manuel Corrales Burgueño, también diputado electo para la 65 legislatura.

De acuerdo con la indagatoria que efectuó la fiscalía del estado sobre el homicidio de Cuén Ojeda, el día en que se perpetró el crimen Corrales Rodríguez acompañaba a la víctima como “chofer” del vehículo en el que iban, el cual les intentaron robar un par de sujetos en motocicleta en una estación despachadora de gasolina, por lo que les dispararon.

Notas relacionadas:

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Pasión de Iztapalapa: nazarenos, músicos y familias recorren 10 kilómetros entre trompetas, pasos y miradas

Los ocho barrios originarios de la alcaldía celebran la representación 183 de la procesión

La Jornada

Pasión de Iztapalapa: nazarenos, músicos y familias recorren 10 kilómetros entre trompetas, pasos y miradas

Por tercera semana, Hacienda aplica estímulo para evitar alza de combustibles; apoyo se concentra en diésel

En términos prácticos, esto implica que el gobierno absorberá una mayor parte del impuesto por litro

La Jornada

Por tercera semana, Hacienda aplica estímulo para evitar alza de combustibles; apoyo se concentra en diésel

Feminicidio: ¿pena de muerte o cadena perpetua?

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Feminicidio: ¿pena de muerte o cadena perpetua?

Donald Trump nombra a JD Vance ''zar del fraude'' por equivocación

El mandatario considera que las Acciones del vicepresidente serán claves para EU

La Jornada

Donald Trump nombra a JD Vance ''zar del fraude'' por equivocación