Foto: Airbnb

Jaime Maussan, periodista y ufólogo mexicano, promete una experiencia fuera de este mundo si te alojas en su casa. 

La estancia, que se podrá reservar desde el 25 de septiembre, está ubicada en el enigmático Parque Nacional Desierto de los Leones, en la Ciudad de México.



Foto: Airbnb

Los huéspedes podrán conectar con la naturaleza, buscar inspiración y cuestionar qué hay más allá.

Maussan señaló que celebrar la primera noche de la Semana del Espacio, decidió abrir las puertas de su casa a "dos visitantes afortunados que estén listos para enfrentar los misterios que están más allá del alcance de nuestro entendimiento mientras disfrutan de este lugar, que es mi guarida dentro de esta dimensión y en este planeta".



Foto: Airbnb

Los huéspedes podrán recorrer el búnker desde donde Maussan ha recopilado valiosas pruebas sobre el espacio y hallazgos extraterrestres que marcaron su carrera como investigador de objetos voladores no identificados, en medio de la exuberante vegetación del Parque Nacional Desierto de los Leones.



Foto: Airbnb

Disfrutarán de una comida preparada por el propio Jaime Maussan, durante la cual podrán hablar sobre sus teorías con él.

Disfrutarán de una vista única del cielo en el observatorio de la casa y podrán profundizar en las verdades que se esconden en los rincones más oscuros del cosmos.



Foto: Airbnb


Lee: 


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Detienen a dos hombres por intento de robo en la Emiliano Zapata Sur

Los detenidos intentaron sustraer una mochila con dinero en el interior de un vehículo

La Jornada Maya

Detienen a dos hombres por intento de robo en la Emiliano Zapata Sur

Festejo por el Día de las Madres elevó las ganancias de restauranteros de Cancún

El servicio a domicilio también reportó un alza en las ventas

Ana Ramírez

Festejo por el Día de las Madres elevó las ganancias de restauranteros de Cancún

Tulum conserva una identidad propia pese al acelerado crecimiento urbano y turístico: cronista

La localidad vivió un periodo de desarrollo turístico a partir de los años 90, asegura Hugo Villagómez Villalobos

Miguel Améndola

Tulum conserva una identidad propia pese al acelerado crecimiento urbano y turístico: cronista

Cancún será sede de encuentro episcopal regional

Los obispos de Yucatán, Tabasco, Campeche y QRoo buscarán fortalecer la labor pastoral en favor de la grey del sureste

Ana Ramírez

Cancún será sede de encuentro episcopal regional