Ponen a la venta en Chicago la casa de 'Mi pobre angelito'

La construcción, retratada en la película de 1990, fue cotizada por 5.25 millones de dólares
Foto: Ap

El hogar de las travesuras de Kevin McCallister está cambiando de manos.

Y si el nuevo propietario quiere ver Home Alone (Mi pobre angelito), hay una sala de cine en el interior, una de las muchas mejoras desde que la propiedad suburbana de Chicago fue renovada y ampliada en 2018.

La venta de la casa Winnetka, retratada en la película de 1990, está en marcha, días después de haber sido cotizada por 5.25 millones de dólares, dijeron Dawn McKenna y Katie Moor, agentes de Coldwell Banker Realty.

"Estamos encantados con la forma en que esta casa capturó la atención y los corazones de todos debido a su merecido lugar en la historia del cine y los recuerdos eternos de las vacaciones que evoca", dijeron McKenna y Moor al Chicago Sun-Times.

La casa de ladrillo de estilo georgiano tiene cinco dormitorios, seis baños y más de 836 metros cuadrados (9 mil pies cuadrados) de espacio. Hay un gimnasio totalmente equipado y una cancha deportiva cubierta con canasta de baloncesto.

Home Alone (Mi pobre angelito) es la historia cómica de Kevin, de 8 años, interpretado por Macaulay Culkin, quien accidentalmente se queda atrás mientras su familia viaja a Europa en Navidad. Kevin defiende la casa de dos ladrones torpes interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern, incluso golpeándolos con latas de pintura que cuelgan de una cuerda.

La casa se vendió por última vez en 2012 por 1.58 millones de dólares.

 

Lee también: Ponen a la venta la primera residencia que John Lennon y Yoko Ono compraron en Nueva York

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Por brote de sarampión, México aplicará dosis cero de vacuna a bebés de 6 a 11 meses de edad

OPS dio al gobierno una extensión de 2 meses para contener el virus: Ssa

La Jornada

Por brote de sarampión, México aplicará dosis cero de vacuna a bebés de 6 a 11 meses de edad

México entrega a Estados Unidos a 37 capos de organizaciones criminales

El Departamento de Justicia de ese país se comprometió a no solicitar la pena de muerte

La Jornada Maya

México entrega a Estados Unidos a 37 capos de organizaciones criminales

De las deportaciones masivas al arresto de Maduro: el primer año de Donald Trump en 10 momentos

Doce meses marcados por una profunda alteración en el orden internacional

Efe

De las deportaciones masivas al arresto de Maduro: el primer año de Donald Trump en 10 momentos

Trump publica imágenes con IA donde Venezuela y Groenlandia aparecen como parte de EU

La pretensión del mandatario por la isla ha sido rechazada por el gobierno de Dinamarca

La Jornada

Trump publica imágenes con IA donde Venezuela y Groenlandia aparecen como parte de EU