Ponen a la venta en Chicago la casa de 'Mi pobre angelito'

La construcción, retratada en la película de 1990, fue cotizada por 5.25 millones de dólares
Foto: Ap

El hogar de las travesuras de Kevin McCallister está cambiando de manos.

Y si el nuevo propietario quiere ver Home Alone (Mi pobre angelito), hay una sala de cine en el interior, una de las muchas mejoras desde que la propiedad suburbana de Chicago fue renovada y ampliada en 2018.

La venta de la casa Winnetka, retratada en la película de 1990, está en marcha, días después de haber sido cotizada por 5.25 millones de dólares, dijeron Dawn McKenna y Katie Moor, agentes de Coldwell Banker Realty.

"Estamos encantados con la forma en que esta casa capturó la atención y los corazones de todos debido a su merecido lugar en la historia del cine y los recuerdos eternos de las vacaciones que evoca", dijeron McKenna y Moor al Chicago Sun-Times.

La casa de ladrillo de estilo georgiano tiene cinco dormitorios, seis baños y más de 836 metros cuadrados (9 mil pies cuadrados) de espacio. Hay un gimnasio totalmente equipado y una cancha deportiva cubierta con canasta de baloncesto.

Home Alone (Mi pobre angelito) es la historia cómica de Kevin, de 8 años, interpretado por Macaulay Culkin, quien accidentalmente se queda atrás mientras su familia viaja a Europa en Navidad. Kevin defiende la casa de dos ladrones torpes interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern, incluso golpeándolos con latas de pintura que cuelgan de una cuerda.

La casa se vendió por última vez en 2012 por 1.58 millones de dólares.

 

Lee también: Ponen a la venta la primera residencia que John Lennon y Yoko Ono compraron en Nueva York

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Guerrero, la historia de Los Ardillos sigue

Editorial

La Jornada Maya

Guerrero, la historia de Los Ardillos sigue

Iniciativa privada y cambio climático

Ver más allá de la economía convencional

Rafael Robles de Benito

Iniciativa privada y cambio climático

Lluvias colapsan movilidad en el Valle de México; Tren Suburbano al AIFA opera con retrasos

Se inunda sótano del Congreso de la CDMX; remodelación reciente costó 48 mdp

La Jornada

Lluvias colapsan movilidad en el Valle de México; Tren Suburbano al AIFA opera con retrasos

Óscar García Solana, el Maestro Distinguido de Yucatán que también es un master en ping pong

Vivir de verdad es una tarea que no se limita al aula

Miguel Ángel Cocom

Óscar García Solana, el Maestro Distinguido de Yucatán que también es un master en ping pong