Hallan cuerpos de seis personas en diferentes puntos de Sinaloa

Ninguna de las víctimas ha sido identificada por las autoridades
Foto: Ap

Durante las primeras horas de este miércoles reportaron a las autoridades sobre el hallazgo de cuatro cuerpos sobre La Costerita, uno de ellos de una mujer; sobre los otros se mencionó que dos estaban decapitados y algunos con manos cercenadas.

De acuerdo con el reporte, el hallazgo se dio en calzada Heroico Colegio Militar y Costerita, en ese punto se localizaron tres cuerpos sin vida de jóvenes, justo debajo del puente.

Sobre las víctimas se mencionó que uno de ellos viste short rojo con líneas blancas a los costados y playera negra.

Más adelante, también sobre La Costerita, pero antes de llegar a la Giovani Zamudio, se localizó el cuerpo de una mujer, de quien se dijo vestía un mallón tinto, blusa negra, y estaba con las manos encintadas.

Según vecinos del lugar, señalaron que poco antes de las 5 horas de este miércoles se escucharon algunos balazos en la zona.

Cuerpo con impactos de bala

Además, otro cuerpo fue encontrado en la colonia El Barrio, donde un hombre, esposado y envuelto en una cobija, presentaba impactos de bala.

También se informó esta mañana sobre el hallazgo de otro hombre en la comunidad de El Melón, perteneciente a la sindicatura de Quilá.

El cuerpo fue encontrado frente a una gasolinera y las autoridades confirmaron que presentaba impactos de bala.

Hasta el momento, ninguna de estas personas ha sido identificada oficialmente por las autoridades.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Hernández, García y Uriarte, entre los leones que sobresalen en la LMP

Ríos consigue su primera victoria con Nayarit; sólida actuación de Mendoza

Antonio Bargas Cicero

Hernández, García y Uriarte, entre los leones que sobresalen en la LMP

Tekax reunirá a médicos tradicionales y saberes ancestrales mayas

La cuarta edición de la feria Raíces de Sanación se realizará el 5 de noviembre

La Jornada Maya

Tekax reunirá a médicos tradicionales y saberes ancestrales mayas

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

El gobernador decidió moverla de la Secretaría de Infraestructura a este nuevo encargo

La Jornada Maya

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

Rechazo al bloqueo contra Cuba

La resolución en la ONU contra el embargo obtuvo 130 votos a favor, 17 en contra y 25 abstenciones

Cristóbal León Campos

Rechazo al bloqueo contra Cuba