Reportan 10 muertos en jornada violenta en Sinaloa

La SSP informó también que localizó una fosa clandestina, con tres cuerpos
Foto: José Betanzos

Héctor Briseño

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sinaloa informó de la muerte de 10 personas, la noche del miércoles, en hechos violentos presuntamente relacionados con el crimen organizado, siete de ellos en un enfrentamiento entre civiles armados ocurridos en el municipio de Concordia.

Luego de un enfrentamiento entre civiles armados en el poblado Loberas, municipio de Concordia, se localizaron personas sin vida y dos heridos por proyectil de arma de fuego, mismos que fueron trasladados al municipio de Mazatlán para su atención médica. Se aseguraron dos vehículos y dos armas de fuego.

La SSP dio a conocer también que se localizó una fosa clandestina, con tres personas del sexo masculino sin signos vitales, cuya identidad se desconoce.

Además, en un camino de terracería ubicado en el cruce de la calle ampliación Benjamín Hill y carretera Libramiento Benito Juárez, en Culiacán, se localizó una persona del sexo masculino lesionado por proyectil de arma de fuego y con signos de violencia, por lo que fue trasladado a un Hospital.

Este individuo había sido privado de la libertad el pasado 6 de septiembre.


Sigue leyendo:

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas

Efe

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón

La Jornada Maya

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria