Un incendió en el Walmart de Periférico y av. Guadalupe, en Zapopan, Jalisco, causó una movilización de unidades de Bomberos y Protección Civil.
El gobernador del estado, Enrique Alfaro, comunicó del hecho en sus redes sociales y pidió a la población evitar acercarse al lugar del siniestro y mantenerse informado en los canales oficiales.
Foto: Twitter @EnriqueAlfaroR
Elementos del Sistema de Atención Médica de Urgencias confirmaron que el incendio fue controlado luego de tres horas de intervención de los servicios de emergencias. Asimismo, informaron que hubo 11 heridos, dos por quemaduras, siete por intoxicación, uno por golpe de calor y uno por deshidratación.
Foto: @SAMUJalisco
La evacuación oportuna de las instalaciones evitó la pérdida de vidas humanas.
Edición: Fernando Sierra
La agresión recrudece las tensiones entre la república islámica e Israel
Ap
Los Millonarios disputarán con el Inter de Milán el primer lugar del grupo E; los Rayados enfrentarán al Urawa Reds
La Jornada
"No permitiremos que se detenga el desarrollo nuclear", responde la república islámica
La Jornada
Del numero total, 222 fueron aprehendidos el 6 de junio cuando ICE intensficó las redadas en EU
La Jornada