Un incendió en el Walmart de Periférico y av. Guadalupe, en Zapopan, Jalisco, causó una movilización de unidades de Bomberos y Protección Civil.
El gobernador del estado, Enrique Alfaro, comunicó del hecho en sus redes sociales y pidió a la población evitar acercarse al lugar del siniestro y mantenerse informado en los canales oficiales.

Foto: Twitter @EnriqueAlfaroR
Elementos del Sistema de Atención Médica de Urgencias confirmaron que el incendio fue controlado luego de tres horas de intervención de los servicios de emergencias. Asimismo, informaron que hubo 11 heridos, dos por quemaduras, siete por intoxicación, uno por golpe de calor y uno por deshidratación.

Foto: @SAMUJalisco
La evacuación oportuna de las instalaciones evitó la pérdida de vidas humanas.
Edición: Fernando Sierra
Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame
La Jornada
Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes
Alejandro Ortiz González
Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite
Mauricio Dardón Velázquez