Atacan a balazos edificio del diario 'El Debate' de Culiacán

El tiroteo se dio en medio de la jornada de violencia que atraviesan varios municipios de Sinaloa
Foto: Debate de Culiacán

Las instalaciones del diario El Debate de Culiacán fueron objeto de un atentado este jueves por la noche por parte de sujetos armados a bordo de vehículos, informó esa casa editorial a través de su portal de internet y cuentas de redes sociales. 

El ataque se dio en medio de la jornada de violencia que atravesaron ayer municipios de Sinaloa, en los que se reportaron enfrentamientos y bloqueos entre civiles armados contra militares. 

“En la fachada del edificio de El Debate Culiacán quedaron indicios de los disparos. Por lo menos dispararon en 12 ocasiones. Los disparos los hicieron por la calle Donato Guerra y también algunos autos resultaron afectados. De momento no hay reporte de personas con lesiones”, publicó el medio de comunicación. 

Condena Sheinbaum ataque contra instalaciones del diario

Claudia Sheinbaum Pardo condenó este viernes el ataque perpetrado contra las instalaciones del periódico El Debate de Culiacán.

La mandataria federal dijo en su conferencia de prensa diaria en Palacio Nacional que condena los hechos y que están en curso las investigaciones correspondientes.


Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Cadillac oficializa su llegada a la Fórmula 1

El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto

La Jornada

Cadillac oficializa su llegada a la Fórmula 1

Atacan a asistentes a un velorio en Querétaro; hay tres heridos

Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril

La Jornada

Atacan a asistentes a un velorio en Querétaro; hay tres heridos

Diablos Rojos vence a Guerreros de Oaxaca y consigue 12 victorias al hilo

Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con ese número de encuentros ganados

La Jornada

Diablos Rojos vence a Guerreros de Oaxaca y consigue 12 victorias al hilo

Desde Arabia Saudita, 'Canelo' vuelve a reinar en división de supermedianos

El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB

La Jornada

Desde Arabia Saudita, 'Canelo' vuelve a reinar en división de supermedianos