Liga MX estará atenta a las autoridades tras clausura de plaza de toros y estadio azul

Los inmuebles fueron cerrados el sábado apenas culminó un duelo entre 'La Máquina' y Santos
Foto: Germán Canseco

Tras la clausura del estadio Ciudad de los Deportes y la Plaza de Toros México, la Liga MX envió un comunicado en el que aseguró, estarán pendientes de las acciones necesarias para que los clubes puedan continuar con el desarrollo del Torneo de Apertura 2024.

“Estamos atentos a los procesos y decisiones tomadas por las autoridades de la Alcaldía Benito Juárez en relación al estadio Ciudad de los Deportes. Haremos todo lo necesario para que está situación no afecte el desarrollo de la Liga MX, en beneficio de los clubes, los aficionados y la continuidad del torneo”, cita el documento.

Los inmuebles fue clausurados ayer por la noche por el alcalde Luis Mendoza apenas culminó el duelo en el que Cruz Azul venció 2-0 a Santos. Esto debido a que se desarrollaron dos eventos masivos el mismo día: el partido de fútbol en el estadio y un concierto musical en la plaza.

El Atlante, otro de los equipos que juega en Ciudad de los Deportes informó en sus redes sociales que  se mantendrá en comunicación con las autoridades y la Liga para encontrar una solución.


Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Reconocen en Yucatán la labor de más de 3 mil 800 trabajadores de apoyo educativo

El Gobierno estatal destacó su papel en el funcionamiento diario de las escuelas

La Jornada Maya

Reconocen en Yucatán la labor de más de 3 mil 800 trabajadores de apoyo educativo

Inviable, que hoteles operen sólo en temporadas sin sargazo: AHT

El fenómeno afecta durante ocho o nueve meses al año al Caribe Mexicano

Miguel Améndola

Inviable, que hoteles operen sólo en temporadas sin sargazo: AHT

Más de 173 mil estudiantes regresan a las aulas en Campeche

El ciclo escolar 2026-2027 inicia este lunes en los 13 municipios

La Jornada Maya

Más de 173 mil estudiantes regresan a las aulas en Campeche

Tulum busca sumar dos playas a su lista de balnearios con certificado Platino

Conchita y Del Pueblo podrían obtener el distintivo para octubre

Miguel Améndola

Tulum busca sumar dos playas a su lista de balnearios con certificado Platino