Liga MX estará atenta a las autoridades tras clausura de plaza de toros y estadio azul

Los inmuebles fueron cerrados el sábado apenas culminó un duelo entre 'La Máquina' y Santos
Foto: Germán Canseco

Tras la clausura del estadio Ciudad de los Deportes y la Plaza de Toros México, la Liga MX envió un comunicado en el que aseguró, estarán pendientes de las acciones necesarias para que los clubes puedan continuar con el desarrollo del Torneo de Apertura 2024.

“Estamos atentos a los procesos y decisiones tomadas por las autoridades de la Alcaldía Benito Juárez en relación al estadio Ciudad de los Deportes. Haremos todo lo necesario para que está situación no afecte el desarrollo de la Liga MX, en beneficio de los clubes, los aficionados y la continuidad del torneo”, cita el documento.

Los inmuebles fue clausurados ayer por la noche por el alcalde Luis Mendoza apenas culminó el duelo en el que Cruz Azul venció 2-0 a Santos. Esto debido a que se desarrollaron dos eventos masivos el mismo día: el partido de fútbol en el estadio y un concierto musical en la plaza.

El Atlante, otro de los equipos que juega en Ciudad de los Deportes informó en sus redes sociales que  se mantendrá en comunicación con las autoridades y la Liga para encontrar una solución.


Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Los Bravos barren a los Leones, que suman seis reveses en fila

Falla Gann, luego de buenas aperturas de Salgado y Carrillo: 8-7

Antonio Bargas Cicero

Los Bravos barren a los Leones, que suman seis reveses en fila

Guiados por Luis Juárez, los Bucaneros de Los Cabos disputarán el título de la Liga Norte de México

La sucursal de los Leones se impuso en trepidante semifinal y ahora se enfrentará a Tijuana

Antonio Bargas Cicero

Guiados por Luis Juárez, los Bucaneros de Los Cabos disputarán el título de la Liga Norte de México

Neurodivergencias: en busca de la inclusión plena

Editorial

La Jornada Maya

Neurodivergencias: en busca de la inclusión plena

Mañana será demasiado tarde

Palabras de otros tiempos, más actuales que nunca

Ornela De Gasperin Quintero

Mañana será demasiado tarde