Liga MX estará atenta a las autoridades tras clausura de plaza de toros y estadio azul

Los inmuebles fueron cerrados el sábado apenas culminó un duelo entre 'La Máquina' y Santos
Foto: Germán Canseco

Tras la clausura del estadio Ciudad de los Deportes y la Plaza de Toros México, la Liga MX envió un comunicado en el que aseguró, estarán pendientes de las acciones necesarias para que los clubes puedan continuar con el desarrollo del Torneo de Apertura 2024.

“Estamos atentos a los procesos y decisiones tomadas por las autoridades de la Alcaldía Benito Juárez en relación al estadio Ciudad de los Deportes. Haremos todo lo necesario para que está situación no afecte el desarrollo de la Liga MX, en beneficio de los clubes, los aficionados y la continuidad del torneo”, cita el documento.

Los inmuebles fue clausurados ayer por la noche por el alcalde Luis Mendoza apenas culminó el duelo en el que Cruz Azul venció 2-0 a Santos. Esto debido a que se desarrollaron dos eventos masivos el mismo día: el partido de fútbol en el estadio y un concierto musical en la plaza.

El Atlante, otro de los equipos que juega en Ciudad de los Deportes informó en sus redes sociales que  se mantendrá en comunicación con las autoridades y la Liga para encontrar una solución.


Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Sheinbaum destaca amor, fraternidad y esfuerzo de los mexicanos en mensaje de Navidad

Manifestó su confianza de que esta Nochebuena ''nos abrace como Nación''

La Jornada

Sheinbaum destaca amor, fraternidad y esfuerzo de los mexicanos en mensaje de Navidad

El pueblo de pan de jengibre más grande del mundo endulza ciudades EU

Cientos de casitas, locales y detalles en miniatura posan entre olores azucarados

Efe

El pueblo de pan de jengibre más grande del mundo endulza ciudades EU

Tiroteo de agentes del ICE durante operativo en Maryland deja dos personas heridas

La Policía aseguró que ninguna de las personas baleadas tenía heridas que pusieran su vida en riesgo

Ap

Tiroteo de agentes del ICE durante operativo en Maryland deja dos personas heridas

El pesebre ''más grande de Suramérica'' desborda fe, creatividad y asombro en Quito

Contiene mil 750 figuras, 650 de ellas en movimiento, ríos, cascadas, nieve y sonido ambiental

Efe

El pesebre ''más grande de Suramérica'' desborda fe, creatividad y asombro en Quito