Con carrera anotada por Rubén Tejada, Panamá le propinó su segundo revés al 'Tri'

La Selección Mexicana enfrenta este miércoles a Países Bajos a las 20 horas
Foto: Redes sociales/ Tomada de La Jornada

Un duelo entre jugadores de los Leones de Yucatán ayudó a decidir el partido en el que la selección mexicana de beisbol sufrió su segunda derrota en el Premier 12.

En la parte alta de la octava entrada del encuentro del lunes entre el Tricolor y Panamá, Rubén Tejada fue el primer bateador de los canaleros frente a Jesús Cruz, su compañero este año en la cueva, y el ex “big leaguer” se embasó por un mal tiro del torpedero Alan Trejo.

Luego de ponche a Jhonny Santos, Luis Castillo bateó un sencillo que envió a tercera base a Tejada, quien anotó la carrera que rompió un empate a dos
con elevado de sacrificio de Carlos Xavier Quiroz al jardín derecho. Cruz puso fin al ataque con otro chocolate, a José Ramos, pero al final cargó con el descalabro, gracias al registro sucio.

Panamá se sobrepuso a una desventaja tempranera de 2-0 para imponerse 3-2 en el Estadio Panamericano de Guadalajara.

Alonso Gaitán bateó jonrón por el Tri (1-2), que se enfrenta este miércoles a Países Bajos. A las 20 horas está programado el pléibol.

Asimismo, Matt Shaw, prospecto de los Cachorros de Chicago, se mantuvo encendido al producir dos circuitos, pero Estados Unidos tropezó 5-3 ante Venezuela (2-1) para. quedar con récord de 1-2.




Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Aseguran dos lanchas con especies de escama en veda en Celestún, Yucatán; hay cinco detenidos

También fueron confiscados un compresor y un tanque de aire, instrumentos prohibidos para la actividad pesquera

La Jornada

Aseguran dos lanchas con especies de escama en veda en Celestún, Yucatán; hay cinco detenidos

Irán lanza ataque con misiles a base de EU en Qatar e Irak

Israel también recibió una ofensiva con otra andanada de proyectiles y drones

Ap

Irán lanza ataque con misiles a base de EU en Qatar e Irak

Israel vuelve a atacar Irán y bombardea un centro de mando de la Guardia Revolucionaria

Mientras tanto Teherán redobla sus amenazas contra Estados Unidos

Afp

Israel vuelve a atacar Irán y bombardea un centro de mando de la Guardia Revolucionaria

Pide Donald Trump mantener bajos precios del petróleo ante inestabilidad de mercados

''¡Estoy vigilando!'', escribió el mandatario de EU minutos después de que Wall Street comenzara a operar

La Jornada

Pide Donald Trump mantener bajos precios del petróleo ante inestabilidad de mercados