A través de sus redes sociales, la Secretaría de Cultura del gobierno de México informó que “en acuerdo con la familia de Silvia Pinal, realizarán un homenaje luctuoso a la primera actriz el sábado 30 de noviembre de 2024, a partir de las 11:00 horas, en el Palacio de Bellas Artes”.

Tras el fallecimiento de la primera actriz este jueves 28 de noviembre, Claudia Curiel de Icaza, titular de Cultura, dio a conocer en un programa televisivo que ya se había contactado a la familia de la intérprete para llevar a cabo dicho homenaje, así como programar una retrospectiva del repertorio fílmico de Silvia Pinal en la Cineteca Nacional.
También lee: Muere Silvia Pinal, la última gran diva del cine mexicano
Edición: Ana Ordaz
La reflexión de Hugo Galletti parte de una preocupación compartida, que él considera la crónica de una muerte anunciada
Rafael Robles de Benito
La modernización del alumbrado público alcanzará una cobertura de 80 por ciento y permitirá reducir el consumo de energía
La Jornada Maya
No solamente estamos entregando un apoyo material, estamos diciéndoles que creemos en ellos: Estefanía Mercado
La Jornada Maya