Asesinan a Adriano Bachega, editor del portal 'Diario Digital Online' en Nuevo León

El hombre fue atacado mientras conducía su auto sobre avenida Lázaro Cárdenas
Foto: Adriano Bachega

Con información de ABC Noticias

Adriano Bachega, editor del portal Diario Digital Online, de origen brasileño, fue asesinado este martes mientras conducía su auto sobre avenida Lázaro Cárdenas, en los límites de Monterrey y San Pedro Garza García, Nuevo León.

El hombre, quien aseguraba ser también consultor y conferencista de temas relacionados con el mundo empresarial, conducía su auto BYD a la altura del Río Nazas, cuando fue víctima del ataque armado.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado y agentes ministeriales, quienes acordonaron el sitio para proceder con las diligencias.

Las autoridades policiacas cerraron la circulación en la avenida, al menos hasta que los trabajos quedaran resueltos y el cuerpo del comunicador fuese levantado.

Este hecho violento sucede a menos de 24 horas de la ejecución registrada en el callejón de Capellanía, en la zona Los Callejones, en el municipio de San Pedro Garza García, donde un automovilista fue interceptado por hombres armados.



¿Quién era Adriano Bachega?

De acuerdo con su portal web, Adriano Bachega es editor en jefe de un medio llamado Diario Digital Online, además mencionaba ser consultor y conferencista de temas relacionados con el mundo empresarial.

“Mi pasión por el conocimiento y la innovación me ha llevado a enfocarme en ofrecer soluciones eficientes y transformadoras, siempre con el objetivo de guiar a mis clientes hacia el éxito en sus negocios y proyectos”, se lee en su perfil.

Bachega manifestaba en su descripción que, como consultor en negocios, administración de PyMEs, calidad, publicidad, gestión, internet y redes sociales, su objetivo era “brindar asesoría integral y personalizada”, acompañada por su experiencia en control y gestión de calidad.

Además, como empresario, Adriano Bachega comentaba haber fundado siete negocios, de los cuales tres (los primeros) cayeron en quiebra, sin especificar el giro de estos.

“A pesar de haber vivido la quiebra en mis primeros tres emprendimientos, las lecciones aprendidas me llevaron al éxito en los siguientes cuatro proyectos”, puntualizó.



Edición: Estefanía Cardeña



Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte