Detienen a Christian de Jesús ''R'', presunto agresor de Melanie Barragán

Será puesto a disposición de la autoridad competente, señala fiscal general de justicia de Tamaulipas
Foto: X @FiscaliaNL

El fiscal general de justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, informó este viernes que se logró la detención de Christian de Jesús ''R'', presunto agresor de Melanie Barragán.

Derivado de los trabajos de coordinación de inteligencia e intercambio de información entre @FiscaliaNL y @FGJ_Tam se logró la detención de Christian de Jesús “R”", detalló el funcionario en sus redes sociales, agregando que será puesto a disposición de la autoridad competente.

"NO habrá impunidad para quienes atentan contra las mujeres tamaulipecas", agregó el funcionario.

Christian de Jesús "R" presuntamente agredió a su novia Melanie Barragán en una fiesta de Halloween en Ciudad Madero, Tamaulipas, el pasado 31 de octubre; los hechos fueron capturados en video.

El presunto agresor se había dado a la fuga y para su localización se ofrecían 200 mil pesos de recompensa.

Actos de investigación llevaron a su ubicación en la colonia Fernando Amilpa, en Gral. Escobedo Nuevo León. Fue detenido en flagrancia por delito contra la salud.




Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Bielorrusia prohíbe la propaganda LGBTTTI y libre de hijos y la compara con la pedofilia

Se prevén multas de hasta 900 rublos bielorrusos

Efe

Bielorrusia prohíbe la propaganda LGBTTTI y libre de hijos y la compara con la pedofilia

Trump remueve a Pam Bondi de la fiscalía general de EU

La decisión fue presuntamente debida al manejo de los expedientes de Epstein

Reuters

Trump remueve a Pam Bondi de la fiscalía general de EU

Autoridades de Arizona localizan con vida a una mujer que desapareció hace 32 años

Avances en tecnología y técnicas de investigación modernas ayudaron a resolver el caso

Afp

Autoridades de Arizona localizan con vida a una mujer que desapareció hace 32 años

Subsidio eléctrico de verano entró en vigor en Quintana Roo desde el 1 de abril

Se mantendrá hasta el 31 de octubre aseguró la gobernadora Mara Lezama

La Jornada Maya

Subsidio eléctrico de verano entró en vigor en Quintana Roo desde el 1 de abril