Detienen a Christian de Jesús ''R'', presunto agresor de Melanie Barragán

Será puesto a disposición de la autoridad competente, señala fiscal general de justicia de Tamaulipas
Foto: X @FiscaliaNL

El fiscal general de justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, informó este viernes que se logró la detención de Christian de Jesús ''R'', presunto agresor de Melanie Barragán.

Derivado de los trabajos de coordinación de inteligencia e intercambio de información entre @FiscaliaNL y @FGJ_Tam se logró la detención de Christian de Jesús “R”", detalló el funcionario en sus redes sociales, agregando que será puesto a disposición de la autoridad competente.

"NO habrá impunidad para quienes atentan contra las mujeres tamaulipecas", agregó el funcionario.

Christian de Jesús "R" presuntamente agredió a su novia Melanie Barragán en una fiesta de Halloween en Ciudad Madero, Tamaulipas, el pasado 31 de octubre; los hechos fueron capturados en video.

El presunto agresor se había dado a la fuga y para su localización se ofrecían 200 mil pesos de recompensa.

Actos de investigación llevaron a su ubicación en la colonia Fernando Amilpa, en Gral. Escobedo Nuevo León. Fue detenido en flagrancia por delito contra la salud.




Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Lando Norris gana su primer campeonato mundial de la F1

Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi

The Independent

Lando Norris gana su primer campeonato mundial de la F1

‘Grandeza’ libro de AMLO, éxito de ventas en la FIL; jóvenes, los principales compradores

A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás

La Jornada

‘Grandeza’ libro de AMLO, éxito de ventas en la FIL; jóvenes, los principales compradores

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid

La Jornada Maya

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado

La Jornada

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana