Dos niños son asesinados en calles de León, Guanajuato

Las víctimas de los hechos ocurridos en la colonia Lomas del Mirador tenían seis y siete años de edad
Foto: Ideogram

Carlos García

Dos niños de seis y siete años de edad fueron asesinados a balazos en la colonia Lomas del Mirador de la ciudad de León; en el ataque, dos mujeres resultaron heridas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los menores de edad fueron identificados con las iniciales J.A.V.P. y D.C.V.

El crimen se cometió después de las 23 horas del sábado, cuando las víctimas estaban en la calle Mirador de Cristo Rey.

Unas horas antes, la Policía de León arrestó a tres mujeres y a tres hombres por lesionar con un arma de fuego a un hombre en la colonia Pedralta.

Los detenidos son Jesús Román, de 25 años de edad; Yared del Carmen, de 19 años; Carla Valentina, de 18 años; Blanca Antonia, de 40 años; Dilan Juan, de 21 años; y José Ángel, de 18 años, quien tiene una orden de aprehensión por homicidio.

A los detenidos les aseguraron mil 500 dosis de droga, cinco celulares y una camioneta Chevrolet Explorer.

La Secretaría de Seguridad de León informó que la camioneta de los presuntos delincuentes fue ubicada en el bulevar Aristóteles, donde se logró el arresto.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Con doblete de Barrera, Querétaro supera a los Pumas: 3-2

Destacado estreno de James Rodríguez; tropiezan Cruz Azul y Chivas

La Jornada Maya

Con doblete de Barrera, Querétaro supera a los Pumas: 3-2

Peso mexicano bajo presión ante regreso de Donald Trump a presidencia de EU

Expertos "esperan con temor" la llegada de los aranceles anunciados por el mandatario estadunidense

La Jornada

Peso mexicano bajo presión ante regreso de Donald Trump a presidencia de EU

Asume Trump, regresa el miedo al mundo

Editorial

La Jornada Maya

Asume Trump, regresa el miedo al mundo

Se acabó la farsa

Rodrigo Rubio Barthell recorrió un largo camino para descubrir talentos que nunca imaginó

Margarita Robleda Moguel

Se acabó la farsa