Sheinbaum revisa con Monreal agenda legislativa para 2025

El legislador afirmó que los diputados de Morena respaldarán las prioridades de la presidenta
Foto: X @RicardoMonrealA

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal Ávila, se reunió esta noche con la presidenta Claudia Sheinbaum, con quien -dijo- revisó la agenda legislativa para el próximo año y las prioridades para el país.

En un mensaje en su cuenta en X, el legislador informó del encuentro en Palacio Nacional y dijo que acudió a “darle un saludo y un abrazo de parte de los diputados de Morena y desearle felicidades”.

Acompañó el mensaje con una fotografía de ambos. Antes, en un video desde los pasillos de la cámara -que se aprecia vacía- dijo que Morena respaldará a la presidenta “para fortalecer nuestra soberanía y democracia”.

Sostuvo que 2025 será “un año complejo, no solo por el arribo del presidente Donald Trump al gobierno de los Estados Unidos, sino por una serie de circunstancias que se presentarán en el país de manera inédita, pero estamos seguros que la jefa de Estado, la presidenta Claudia Sheinbaum, va a sortear con éxito este tipo de vicisitudes”.

Además, señaló que la bancada de Morena la acompañará “en todas sus decisiones, para defender nuestra soberanía, para levantar al país y promover la democracia y el bienestar de los mexicanos. Vamos a acompañar hasta el final a la presidenta”.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

En Playa del Carmen la educación es prioridad: Estefanía Mercado

La alcaldesa encabezó el 25 aniversario de la Escuela Secundaria Técnica Número 23 “Juan Rulfo”

La Jornada Maya

En Playa del Carmen la educación es prioridad: Estefanía Mercado

Incrementa la venta de aguas frescas en Carmen ante el aumento de temperaturas

Médicos alertan por enfermedades gastrointestinales; recomiendan no consumir alimentos en las calles

La Jornada Maya

Incrementa la venta de aguas frescas en Carmen ante el aumento de temperaturas

Kristy Covetry asume la presidencia del Comité Olímpico Internacional; es la primera mujer en el cargo

Fue dos veces medallista de oro en natación para Zimbabwe

Ap

Kristy Covetry asume la presidencia del Comité Olímpico Internacional; es la primera mujer en el cargo

Trump anuncia fin de la ''Guerra de los 12 días'' y declara alto al fuego entre Irán e Israel

A través de Truth Social, el mandatario informó que ambas naciones acordaron el cese total a las hostilidades

La Jornada

Trump anuncia fin de la ''Guerra de los 12 días'' y declara alto al fuego entre Irán e Israel