Angulo, Romo y Chiquete, bajas del Tri para gira en Sudamérica

Como remplazos entran Roberto Meraz y Gustavo Sánchez, del Mazatlán FC
Foto: X @miseleccionmx

Jesús Angulo, Luis Romo y Jesús Orozco Chiquete causaron baja de la convocatoria de México para los partidos amistosos contra los clubes Inter de Porto Alegre y River Plate, a celebrarse la próxima semana en Sudamérica.

Como remplazos fueron llamados Roberto Meraz y Gustavo Sánchez, ambos jugadores del Mazatlán FC, quienes completarán la nómina de seleccionados.

La concentración del Tricolor, primera en este 2025, comenzará el domingo con el viaje al sur del continente, donde la dirección de representativos nacionales pactó los duelos ante el Inter, dos veces campeón de la Copa Libertadores en 2006 y 2010, el jueves 16; y frente al River Plate argentino, ganador de 38 trofeos de Liga en primera división, el martes 21.

Las sedes de los dos compromisos serán el estadio Beira-Rio, de Porto Alegre, y el Monumental, en Buenos Aires.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Tras 24 horas de los terremotos en Venezuela: al menos 235 muertos y 4 mil 300 heridos

Reportan 157 desaparecidos reportados y 200 personas atrapadas

Efe

Tras 24 horas de los terremotos en Venezuela: al menos 235 muertos y 4 mil 300 heridos

Capturan a 'El Güero Pin', presunto líder de 'Los Chapitos' en el sur de Sinaloa

Reportan también la captura del ex director de seguridad municipal de Escuinapa

La Jornada

Capturan a 'El Güero Pin', presunto líder de 'Los Chapitos' en el sur de Sinaloa

Japón y Suecia empatan 1-1 y ambos avanzan a la ronda eliminatoria del Mundial de Futbol

Daizen Maeda adelantó al equipo asiático y Anthony Elanga se lo arrebató seis minutos después

Ap

Japón y Suecia empatan 1-1 y ambos avanzan a la ronda eliminatoria del Mundial de Futbol

Eliseo Fernández, ex alcalde de Campeche, evita inhabilitación de 20 años tras amparo

Tiene posibilidad jurídica para participar en el proceso electoral de 2027

La Jornada

Eliseo Fernández, ex alcalde de Campeche, evita inhabilitación de 20 años tras amparo