Carlos García
Fernando Coria Jiménez, jefe de seguridad del alcalde morenista de Celaya, Juan Miguel Ramírez Sánchez, fue ejecutado cuando se encontraba en su día de descanso.
El asesinato del funcionario se cometió a las 9:30 horas del miércoles, presuntamente afuera de su domicilio.
El crimen se cometió afuera de una casa ubicada en la calle Plan de Ayala, en la colonia La Ciudadela.
Cabe mencionar que Celaya es una de las ciudades más violentas de Guanajuato, donde tiene una fuerte presencia el cártel Santa Rosa de Lima.
Sigue leyendo: Detienen a implicados en asesinato de Gisela Gaytán, candidata de Morena a alcaldía de Celaya, Guanajuato
Edición: Fernando Sierra
La Orquesta Sinfónica de Yucatán se mantiene como una institución cultural consolidada por la aceptación del público
Jesús Mejía
Gobernanza y Sociedad
La Jornada Maya
Sobre la fortuna de conocer a un cuentista bien equipado para narrar la vida misma
La Jornada Maya