Nacional > Deportes
Afp/Efe
03/03/2025 | Ciudad de México
Efraín Juárez, nuevo entrenador de los Pumas UNAM, descartó el lunes que su equipo salga como víctima en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Alajuelense costarricense.
“No salimos como víctimas. Nosotros nunca nos vamos a quejar ni del arbitraje porque somos los únicos responsables de salir de la situación en la que estamos”, explicó el antiguo estratega del Atlético de Nacional colombiano antes de recibir este martes a los centroamericanos.
Juárez, de 37 años, asumió el domingo pasado el banquillo de los felinos y poco más de 48 horas después debutará ante el Alajuelense.
El ex auxiliar técnico del Brujas y el Standard de Lieja belgas sustituyó en el cargo al argentino Gustavo Lema, cesado el miércoles pasado por malos resultados.
A pesar de que sólo tendrá dos días de entrenamiento antes de medirse al cuadro costarricense, el canterano de los Pumas confía en que sus jugadores empiecen a plasmar su idea de juego desde el martes.
Por otro lado, el mediocampista español Sergio Canales, del Monterrey, ofreció el fin de semana una de las actuaciones más brillantes desde su llegada al futbol mexicano, en la que incluyó una asistencia para el primer gol en este país de su compatriota Sergio Ramos, durante la décima jornada del torneo Clausura 2025.
Los Rayados cerraron la fecha el domingo con un triunfo de 4-2 sobre los Guerreros del Santos en el estadio BBVA.
Edición: Estefanía Cardeña