Los Medias Rojas vencen de nuevo a los Sultanes en Monterrey: 12-8

Los peloteros de Boston marcaron el juego con su golpeo, velocidad e imaginación
Foto: Facebook Sultanes de Monterrey

Cada vez que en México un equipo de Grandes Ligas pisa un parque de beisbol, los partidos alcanzan una dimensión diferente. La lista de memorables momentos de la visita de los Medias Rojas de Boston a Monterrey puede empezar de atrás hacia adelante, desde el segundo y último partido de exhibición que ganaron ante Sultanes en el estadio Mobil Super. Si el primero marcó una diferencia de 10-1 a favor de los estadunidenses, la derrota del martes (12-8) valió casi lo mismo. 

Cientos de personas aún se acomodaban en las gradas cuando Rob Refsnyder, antiguo bombardero de Yanquis, conectó un cuadrangular de 403 pies hacia el jardín izquierdo en unos de los primeros lanzamientos de Manny Bañuelos desde el montículo.

La diferencia en el golpeo, la velocidad e imaginación de los peloteros de Boston al bate llevó al pítcher de Sultanes a sentenciar pronto su salida en la primera entrada. Con otro bambinazo, esta vez de Kristian Campbell, la pizarra de 5-0 fue su fin. 

Lo que siguió tras ese inicio tormentoso fue una clase maestra de cómo manejar un partido. Los patirrojos lo hicieron sin mostrar mucha prisa. El momento más esperanzador llegó en el cuarto episodio, cuando un extrabase productor de Donovan Casey trajo dos carreras al plato para los regiomontanos.  

Pero incluso cuando el equipo de Monterrey encontró su nivel, con la carrera de Villanueva para el 5-4, Medias Rojas siguió varios escalones por delante. Un cuadrangular de David Hamilton, de tres anotaciones, por el jardín derecho, puso de nuevo las cosas en su lugar.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Detienen a ex director de comunicación de Campeche por supuesto peculado de 36 mdp

Fiscalía anticorrupción recluyó al ex colaborador de Aysa González tras detectar pagos irregulares a medios

Jairo Magaña

Detienen a ex director de comunicación de Campeche por supuesto peculado de 36 mdp

Perú reveló que la ciudad inca de Machu Picchu muestra un desgaste por exceso de visitantes

Una sobrecarga de turistas no contabilizados entre 2024 y 2025 generó un deterioro progresivo al sitio

Sputnik

Perú reveló que la ciudad inca de Machu Picchu muestra un desgaste por exceso de visitantes

Cecilia Patrón resalta quinto lugar de Mérida en confianza hacia la policía

El ayuntamiento reporta cero secuestros, instalación de base en San Benito y despliegue del operativo Verano Seguro

La Jornada Maya

Cecilia Patrón resalta quinto lugar de Mérida en confianza hacia la policía

Con audiencia pública, Mara Lezama acerca soluciones a familias de Playa del Carmen

Más de mil 200 ciudadanos acudieron al encuentro con autoridades municipales y estatales en Villas del Sol

La Jornada Maya

Con audiencia pública, Mara Lezama acerca soluciones a familias de Playa del Carmen